miércoles, 14 de agosto de 2013

Países africanos rechazan la agenda homosexual porque creen en Dios

En otro viaje por África, el presidente americano Obama volvió a reprender a los países que lo acogieron, pero que no aceptan el "matrimonio" homosexual, informó la agencia de Life Site News..

Obama, comprometido en la promoción de la agenda homosexual, en un viaje en el que llevaba U$S 100 millones para seducir al continente africano.

En sus discursos, como de costumbre, Obama dijo que respetaba la fe del pueblo, etc., etc., agregando que la igualdad de la familia [dicha] homosexual y tradicional es "un principio que creo que debe aplicarse universalmente."

En una clave más tranquila William Ruto, presidente de Kenia, respondió durante una misa dominical en la Iglesia Católica de San Gabriel en Maili Kumi.

Estaba muy agradecido por las contribuciones económicas de los EE.UU., que eran tan beneficiosas a Kenia, pero aclaró sobre el problema moral que su país se ha comprometido a defender a la familia de acuerdo con las enseñanzas de la Escritura.

"Los que creen en otras cosas, eso es un asunto de ellos", agregó el presidente Ruto en la iglesia católica. "Creemos en Dios."

"Esta nación, la nación de Kenia", dijo, es "soberana y teme a Dios." "Pero en lo que respecta a esas otras cosas que escuchamos, no es de nuestro interés, ya que van en contra de nuestras costumbres y tradiciones."

El presidente Obama también creó un enfrentamiento con el presidente de Senegal, Macky Sall, haciendo comentarios pro homosexuales en el primer día de su viaje. El presidente de Senegal respondió serenamente que su país "no es homófobo", y hasta es "muy tolerante", por ejemplo, no practicando de la pena de muerte.

En el viaje, la hija de Obama, Sasha, llevaba una bolsa estampada con el arco iris homosexual para patentar su apoyo audaz a la agenda repelida por los países africanos.

La homosexualidad está prohibida en África. 90% de los kenianos y el 96% de los senegaleses la consideran inmoral.

La decisión del presidente para colocar la promoción y la normalización de la homosexualidad como la piedra angular de su política exterior, ha atraído fuertes críticas en todo el mundo llamándola una forma de imperialismo cultural.

En los países africanos que visitó, un sondeo de Gallup mostró que la aprobación de Obama está más baja que en cualquiera de sus viajes anteriores, sobre todo cuando asumió el cargo.
Pare ver la noticia completa clique aquí.

No hay comentarios: