domingo, 2 de marzo de 2014

EUTANASIA INFANTIL – El dictador de Corea del Norte, Kim Jong-un, obliga madres a ahogar los recién nacidos, informa la ONU.

Corea del Norte obliga a las mujeres a someterse a abortos y a las madres jóvenes a ahogar sus bebés recién nacidos. Ya han sido muertos por hambre y ejecutados cientos de miles de detenidos en prisiones secretas, atrocidades comparadas a las de la Alemania nazi.
 
La Comisión de Investigación emitió un informe de 372 páginas sobre las atrocidades de Corea del Norte.
 Para ver la noticia completa clique aquí.
 Comentarios de este blog:
 
Nadie puede afirmar como imposible que en los países donde el aborto fue legalizado – incluido Uruguay – no se acabe llegando a atrocidades como las referidas en la noticia. Ya el aborto en sí es una atrocidad, un crimen. Y hay países de occidente que aprobaron la eutanasia para niños.
 
Debemos continuar luchando incansablemente hasta que la ley infame que liberó el aborto haya sido derogada en nuestro país. Utilice la internet, las redes sociales; converse sobre el tema.
 
Sugiera a otras personas que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: familiauruguayacristiana@gmail.com.
Vea en este blog otras materias sobre ABORTO y EUTANASIA. https://www.blogger.com/comment.g?blogID=6625918153209095209&postID=3819991202470695680&isPopup=true

No hay comentarios: