domingo, 17 de agosto de 2014

HOMOSEXUALIDAD – “Padres” del mismo sexo: la cruda realidad de los que viven esa tragedia

“No fue el tabu de la homosexualidad lo que me hizo sufrir, sino el tener `padres` del mismo sexo. Esas son las palabras dramáticas de Jean-Dominique Bunel, publicadas en el sitio italiano Tempi.it.
 
El francés, de 66 años, creció con dos mujeres lesbianas y se opuso públicamente a la ley del gobierno holandés sobre el llamado “casamiento” y adopción por parejas homosexuales, porque vivió esa cruda experiencia.
 
“Esta ley, en su supuesta lucha contra las desigualdades y las discriminaciones, le saca al niño uno de sus derechos (…) crecer con una madre y un padre”.
 
El de Bunel es apenas uno de los tantos testimonios recogidos, o publicados en el blog de Robert Oscar López, el profesor americano creado por dos lesbianas, y que recorre el mundo para contar el sufrimiento que vivió.
 
Me gustaría tener un padre.
 
Entre los testimonios recogidos en el blog existen también algunos dramáticos: adolecentes que aún viven con “padres” homosexuals.
 
Una niña, anónima, que vive con dos lesbianas, cuenta:
 
“Estoy la mayor parte del tiempo en la casa de mi mejor amiga. Estoy con el padre de ella, porque nunca tuve uno y él es fantástico”.
 
Después viene el desahogo, las preguntas:
 
“Alguien precisa decir, porque yo no siento que debería decir, que los “padres” homosexuales son egoístas en cierto sentido. No piensan en lo que significa para mí vivir en el mundo de ellos. ¿Soy la única que se siente así? ¿Soy una hija mala porque me gustaría tener un padre?
 
“¿Hay alguien que tiene “dos madres” o “dos padres” que se pregunta cómo habría sido si tuviese nacido en una familia que es normal?
 
No conozco a mi padre y nunca lo conoceré. Es extraño, pero siento su falta. Me falta este hombre que nunca conoceré”.
 
Querría que mis padres fuesen heterosexuales.
 
Otro joven anónimo, “hijo de un padre homosexual y de una madre sustituta”, describe su vida con dos “padres” (…).
 
“Mi madre biológica (que dio su óvulo a mi padre), viene continuamente a mi casa. Ella tiene 38 años (…), quiero llamarla de madre, pero mis “padres” quedan locos cada vez que lo intento (…).
 
“¿Qué piensan ustedes? ¿No piensan que sea normal odiar a mis “padres”? ¿Tengo que ser el hijo bueno porque ellos quisieron tenerme? (…).
 
“Yo no odio a los homosexuales, pero me gustaría que mis padres fuesen heterosexuales. ¿Soy una persona mala por sentirme así? (…). ¿Todos quieren que yo acepte aquello que no puedo y no quiero ser?”.
 
Para ver las noticias completas clique en los números (1) (2)
Vea en este blog otras materias sobre HOMOSEXUALIDAD. Clique aquí.
https://www.blogger.com/comment.g?blogID=6625918153209095209&postID=3817120034431631788&isPopup=true

Convide a sus parientes y conocidos a que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: http://familiauruguayacristiana.blogspot.com

No hay comentarios: