miércoles, 13 de agosto de 2014

POLÍTICA – Cinismo del presidente: hay que “fomentar la inmigración”

El presidente José Mujica consideró que todos los partidos políticos deberían preocuparse por la amenaza de la baja tasa de natalidad del país porque es “el problema más grave que tiene Uruguay”. En este sentido, destacó la necesidad de fomentar la inmigración.
 
Refiriéndose a la baja natalidad afirmó: “Con esto se detiene notoriamente el crecimiento demográfico y hay un aumento progresivo del promedio de edad. El sector pasivo crece desproporcionadamente frente al sector activo. Esto es una amenaza para el crecimiento económico", apuntó Mujica.
 
“Lo que tendríamos como recurso es facilitar la residencia en Uruguay de quien quiera venir", dijo el presidente.
Para ver la noticia completa clique aquí.
 
Comentarios de este blog:
 
Se precisa mucho descaro para querer fomentar la inmigración a nuestro país, después de haber aprobado la ley que liberó el aborto en Uruguay.
 
Por otro lado ¿qué tipo de gente usted cree que la izquierda haría entrar en el país? ¿Venezolanos chavistas? ¿Cubanos castristas? ¿Guerrilleros de las FARCs?
 
Doble cinismo: querer traer gente, después de aprobar la matanza de inocentes, y abrir las puertas para que entre esos “importados” vengan comunistas y terroristas… Bien del gusto de la izquierda. Hay aquí – inclusive en el Gobierno – quien los recibiría de brazos abiertos.
 
Bien entendido, el presidente no mencionó que el aborto contribuye para la baja natalidad. Tampoco dijo que ofende gravemente a Dios, como no lo ha dicho hasta ahora.
 
Debemos continuar la lucha para conseguir que la ley que liberó el aborto sea derogada. Utilice la internet, las redes sociales, las conversaciones.
 
 
https://www.blogger.com/comment.g?blogID=6625918153209095209&postID=668582517900679186&isPopup=true
 
Convide a sus parientes y conocidos a que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: http://familiauruguayacristiana.blogspot.com

No hay comentarios: