viernes, 8 de agosto de 2014

SATANISMO – Especialistas apuntan la Internet como siendo un tobogán para la posesión diabólica – ¡Atención y mucho cuidado con nuestros hijos!

Sacerdotes católicos, psicólogos, médicos, abogados y especialistas en exorcismo alertaron en Roma que el acceso a la Internet y a nuevas tecnología facilita que las personas sean seducidas por sectas satánicas y de culto al demonio.
 
El curso fue organizado por la Universidad Regina Apostolorum y tuvo por finalidad analizar el riesgo que corren los jóvenes que usan la internet, notició la BBC Brasil.
 
El peligro es especialmente grave para jóvenes frágiles o que tienen dificultades, dijo el portavoz de la Universidad, Carlo Climati.
 
Climati explicó que el satanismo es “una especie de sociedad al revés, donde el bien se vuelve mal y el mal se vuelve bien”, notició ACI Digital.
 
El padre exorcista Gabriele Nanni dijo que las personas que buscan distracción o que son curiosas visitan sitios de prácticas satánicas y ocultismo con el pretexto de apenas conocer y “sufren ataques del demonio”.
 
Giuseppe Ferrari, director del Grupo de Pesquisas e Información Socio Religiosa (GRIS, en la sigla en italiano) apuntó que en sitios aparentemente no satanistas como, por ejemplo, uno de rock “heavy metal” hay links para direcciones que pueden ser puentes para la posesión. “Los caminos de acceso son infinitos”, agregó.
 
El GRIS recibe diariamente denuncias de personas que se sienten víctimas de manipulación mental y abuso psicológico después de haberse envuelto con grupos satanistas.
 
La palanca principal que impulsa a caer en esos sitios peligrosos es la moda, y la Internet funciona como instrumento para las siniestras potencias infernales.
 
Climati observó que a ciertos jóvenes les parece “lindo” presentarse como “ángel rebelde”, y se dejan capturar “por la ilusión de una vida aparentemente libre, sin reglas”. En la práctica, caen en un “estado de dependencia y de esclavitud” a satanás.
 
El perito italiano consideró que por la Internet y por los medios de comunicación los “jóvenes psicológicamente frágiles” que se divierten practicando “ritos que inventan después de haber navegado en le Internet o después de leer cualquier libro esotérico”, “desgraciadamente, a veces pueden llegar a cometer actos de violencia o asesinato”.
 
Para ver las noticias completas clique en los números (1) (2) (3)
Vea en este blog otras materias sobre SATANISMO e HIJOS.
 
https://www.blogger.com/comment.g?blogID=6625918153209095209&postID=8393142788649379484&isPopup=true

Convide a sus parientes y conocidos a que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: http://familiauruguayacristiana.blogspot.com

No hay comentarios: