martes, 26 de agosto de 2014

PERSECUCIÓN RELIGIOSA – La Yihad enrola niños y adolescentes para combatir

La Yihad es una de las puertas al Paraíso, que Alá ha abierto para sus amigos más importantes. Esta es una de las primeras enseñanzas del Islam que se inculca a los "niños de la guerra santa", los hijos de los fanáticos son instruidos desde pequeños para transformar su futuro en un pensamiento fijo: derrotar a Occidente y dar vida al Estado Islámico.
 
Una de las primeras enseñanzas que el Islam inculca a los "niños de la guerra santa", es que la Yihad es una de las puertas al Paraíso, que Alá ha abierto para sus amigos más importantes. Los hijos de los fanáticos son instruidos desde chicos para transformar su futuro en un pensamiento fijo: derrotar a Occidente y dar vida al Estado Islámico.

El drama de los niños yihadistas ha explotado estos niños en los medios de comunicación de todo el mundo con imágenes de
ellos sufriendo el adoctrinamiento incesante de sus familiares y sosteniendo en las manos las cabezas decapitadas de “infieles” muertos.
 
En la "guerra santa", escribe el diario italiano La Repubblica, los niños son auténticos “conejillos de indias” para lo que los extremistas islámicos llaman el “martirio”, predicen siniestramente los yihadistas del ISIL.
 
El surgimiento del ISIL está aterrorizando al mundo. Y cada día salen a la luz detalles escalofriantes de la ideología de este movimiento fundamentalista, como el adoctrinamiento de los menores de 18 años.
 
La mayor parte de los niños yihadistas del ISIL tienen entre 14 y 17 años, pero hay también niños pequeños, como el australiano mostrado con la cabeza de un militar en la mano. Su padre Khaled Sharrouf, le cambió la escuela por la trinchera yihadista.
 
En los videos que están dando la vuelta al mundo, hay testimonios escalofriantes. “Tengo 9 años, formo parte del Estado Islámico, estoy yendo al campo de adiestramiento para aprender a usar el fusil Kalashnikov y combatir a los rusos, a América, a los infieles” cuenta un niño.
 
Lo que impresiona es que los niños actúan con frialdad y profesionalidad y se convierten en pesadilla para los adultos. Pero no es sólo en la generación califato; en el mundo hay unos 300.000 niños así. Es brutal la afirmación de uno de los combatientes: “Para mí la familia no tiene importancia, lo importante es construir el Estado Islámico”.
 
Para ver las noticias completas clique en los números (1) (2)
Vea en este blog otras materias sobre PERSECUCIÓN RELIGIOSA. Clique aquí.
 
Comentarios de este blog:
 
¿Será que los presidiarios de Guantánamo que el presidente Mujica quiere traer a nuestro país consideran como ese islamita radical que “la familia no tiene importancia”? ¿Qué piensan sobre lo mismo los terroristas de las FARC con quienes el presidente se ofrece para servir de “negociador”?
 
Es preciso recordar que en Uruguay – donde se liberó el aborto, el llamado “casamiento” homosexual y la marihuana – para la izquierda la familia tampoco tuvo importancia.
 
Hay que resaltar que los radicales islámicos persiguen y matan cruelmente principalmente a los cristianos.
 
https://www.blogger.com/comment.g?blogID=6625918153209095209&postID=5616290992384338272&isPopup=true
 
Convide a sus parientes y conocidos a que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: http://familiauruguayacristiana.blogspot.com
 

No hay comentarios: