domingo, 7 de septiembre de 2014

Bandas de violadores abusaron de 1.400 menores inglesas: la policía no actuó porque los violadores eran musulmanes

Bandas organizadas de musulmanes han secuestrado y violado a 1.400 menores de edad.
 
Sucede en Rotherham, en el norte de Inglaterra.
 
Un informe publicado recientemente, firmado por la profesora Alexis Jay, concluye una investigación independiente que le encargaron autoridades. Ella habla claro y no esconde los detalles.
 
La profesora describe historias de menores sobre todo de muchachas 11 y 16 años – a las que se intimida con armas, se las obliga a asistir a violaciones brutales, se las amenaza con prenderles fuego y de ser las siguientes si hablan de ello con alguien.
 
El informe habla de niños vendidos en otras ciudades y utilizados como objetos sexuales, de más niñas violadas de manera continua hasta el punto que, una vez fuera de la pesadilla, han declarado que “la violación en grupo ya se había convertido en un modo de vivir”.
 
Esto ha estado ocurriendo durante 16 años, de 1997 a 2014, sin que nadie interviniera.
 
Sin embargo, las autoridades inglesas locales estaban perfectamente al tanto de estos hechos.
 
Los bárbaros en cuestión son miembros de bandas de pakistaníes, iraquíes y algún kosovar. La prensa británica define genéricamente “asiáticos”.
 
La BBC, en las primeras veinticuatro horas de esta noticia, borró totalmente el origen de los miembros de la banda de los horrores.
 
Cuando entra en causa la comunidad musulmana, un manto de terror induce a todos, desde la policía a la prensa, pasando por los asistentes sociales, a permanecer callados.
 
La policía no se ha movido, o lo ha hecho de manera contraproducente. En por lo menos dos casos los padres de las niñas violadas han intentado salvar a sus hijas de los verdugos, pero han sido ellos los arrestados: los verdugos se han hecho pasar por víctimas. Chicos no han denunciado a sus violadores, porque estos les amenazaban con tomar represalias contra sus hermanos o hermanas menores.
 
Denuncias de profesores y miembros del personal escolar de los institutos locales han sido totalmente ignoradas. Las víctimas eran atrapadas en el exterior de los colegios y la policía se quedaba mirando.
 
En 2010 cinco pakistaníes acabaron en la cárcel por violaciones continuas a niñas y adolescentes locales.
 
Emerge claramente del informe de Alexis Jay que las autoridades locales tenían miedo de ser acusadas de “racismo”.
 
Las autoridades no se han movido. Y sin embargo el fenómeno existe desde hace diez años.
 
En un informe de 2006 se llegó a la conclusión de que “funcionarios piensan que una de las mayores dificultades para prevenir eficazmente este crimen es el origen étnico de quienes lo perpetran”.
 
No es la primera vez que el origen étnico y sobre todo el pertenecer al islam hace la cosa fácil a los agresores.
 
Autoridades locales conocían la existencia de un plan de ocupación e islamización progresiva de las escuelas públicas, pero el miedo a ser acusados de racismo e islamofobia les impidió intervenir a tiempo.
 
Es espantosa la increíble ceguera voluntaria de las autoridades.
 
No se trata de un problema sólobritánico; atañe a toda Europa. En Suecia y Noruega han aumentado mucho las violaciones de niñas locales, y las estadísticas de la policía ya no indican el origen étnico de los agresores.
 
Sin embargo, en ambos países el crecimiento de violaciones coincide con el inicio de la gran oleada migratoria de musulmanes.
 
Las últimas estadísticas califican al agresor como  no occidental, un modo políticamente “correcto” para indicar al inmigrante islámico.
 
Se crean islas de anarquía en las que la sharia es impuesta por los líderes religiosos locales. En Inglaterra este proceso empieza a ser incluso formalizado, con la introducción de tribunales islámicos y la aplicación de la ley coránica en los tribunals.
 
Para ver la noticia completa clique aquí.
Vea en este blog otras materias sobre FAMILIA, NIÑOS, JÓVENES.
 
Comentarios de este blog:
 
Si en Inglaterra existe un plan de islamización progresiva de las escuelas públicas, ¿quién puede garantizar que la misma islamización progresiva de escuelas se intente hacer también en Uruguay?
 
Como están las cosas hoy en día, ¿alguien se atrevería a garantizar que eso no va a pasar aquí sólo porque se habla de que los sirios que vengan ahora al país serán acogidos en escuelas católicas? ¡Cuidado!
 
https://www.blogger.com/comment.g?blogID=6625918153209095209&postID=6425562431286099185&isPopup=true
 
Convide a sus parientes y conocidos a que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: http://familiauruguayacristiana.blogspot.com
 
   Contáctenos  

No hay comentarios: