miércoles, 10 de septiembre de 2014

Españoles que se unieron a los milicianos rusos en el este de Ucrania estarían dispuestos a venir a América - ¿Habrá por allá uruguayos?

El diario El Mundo, de Madrid, entrevistó a dos milicianos españoles que luchan en el batallón “Vostok”, al Este de Ucrania, por causa de las afinidades del grupo separatista con las ideas comunistas.
 
Ángel Arribas Mateo, de 22 años, es de Cartagena y tiene tatuadas en los brazos las imágenes de Stalin y Lenin. Rafael Muñoz Pérez, de 27 años, es de Asturias.
 
Los dos fueron recibidos como voluntarios en la milicia pro-rusa más violenta y sanguinaria.
 
Recibieron instrucción militar en el lugar y se están preparando para combatir. Ostentando la bandera de la II República española de la Guerra Civil (1936-1939), ellos repiten a todos el slogan comunista: “No pasarán”.
 
Ángel frecuentó la juventud del Partido Comunista de los Pueblos de España (PCPE) y el Partido Comunista (PCE), que hace parte de la Izquierda Unida.
 

Ambos tienen la misma visión marxista leninista del mundo, y por eso decidieron unirse a los separatistas que están al servicio de Moscú.
 
“No tenemos pasaje de vuelta”, dicen, pero reconocen que la situación militar está fea para los pro-rusos y, si empeorar, ya piensan en huir para Rusia y después seguir hacia Cuba y/o Venezuela.
 
Evidentemente fueron bien recibidos en el grupo Vostok y se consideran contentos por haber recibido armas. Para ellos, se trata de vengar la Guerra Civil española, que sus padres y abuelos comunistas perdieron.
 
Los dos fueron a visitar la estatua de Lenín y los monumentos soviéticos que están siendo derrumbados en las ciudades libres de Ucrania.
 
Se dicen orgullosos porque en Donetsk “no hay policía, pero no hay ningún problema (sic!). Soy comunista, pero si esto es anarquismo, me cambio”, dice Ángel.
 
Claro que, los “problemas”, son los saques y crímenes cometidos por sus colegas de milicia. Y si un ciudadano resistir, puede acabar en la fosa común, pues es así como está siendo hecha la “paz” en la anarquía comunista.
 
Cuando el periodista preguntó sobre qué harían si la rebelión fracasase a pesar del apoyo de Putín, Rafael respondió:
 
- No sé qué decir. Si la resistencia sucumbir, no pensamos en inmolarnos. Si viéremos que esto está perdido, nos vamos.
 
Ángel está muy cómodo en Vostok, y agrega: “Si ganamos la guerra, yo me quedaría viviendo aquí. Nos ofrecieron hasta casa y auto propio” – obviamente confiscados a punta de fusil.
 
Entretanto, los dos reconocen que la realidad no parece prometer la realización de ese deseo. El ejército ucraniano está rodeando la ciudad, las bombas caen en los nidos rebeldes y los milicianos ya no pueden salir para entrenar.
 
Las noches son difíciles: cuando los bombardeos y los drones sobrevuelan el cuartel, todos huyen para afuera, con miedo de quedar sepultados.
 
“Si la cosa se pusiere fea, intentaríamos cruzar la frontera rusa. Si no nos dejaren volver a España, pediríamos asilo a Cuba o Venezuela”, dice Ángel, que hace la confidencia de haber soñado con participar en la revolución marxista de Fidel.
 
El testimonio de esos dos milicianos comunistas muestra claramente la afinidad ideológica entre las falanges subversivas internacionales colocadas por Putin en Ucrania y los grupos revolucionarios marxistas o populistas que hace tiempo están bien instalados en América Latina.
 
Sin duda, esa afinidad representa graves peligros para nuestros países.
 
Para ver las noticias completas clique en los números (1) (2)
 
Comentarios de este blog:
 
¿Quién podría afirmar que en nuestro país no hay subversivos dispuestos a unirse a las milicias comunistas de Putin – si es que algunos ya no fueron?
 
¿Cuántas familias uruguayas cuentan con posibles militantes subversivos en sus propios hogares o en los de sus vecinos?
 
Esos dos milicianos españoles tienen la esperanza de ser recibidos en Cuba o Venezuela. ¿No podemos sospechar que serían recibidos también en Uruguay por el gobierno de izquierda, que trae refugiados sirios? ¿Y por el presidente Mujica que quiere acoger terroristas de Guantánamo?  ¡Cuidado!
 
https://www.blogger.com/comment.g?blogID=6625918153209095209&postID=7487213779430379226&isPopup=true
 
Sugiera a otras personas que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: http://familiauruguayacristiana.blogspot.com
 

No hay comentarios: