lunes, 29 de septiembre de 2014

FAMILIA – Matrimonios que se conocieron en internet tienen tres veces más probabilidades de divorciarse

Los matrimonios que se conocieron en la internet tienen tres veces más probabilidades de divorciarse que las que se conocieron personalmente, según sugieren cifras de la Universidad Estatal de Michigan en los Estados Unidos.
 
En un estudio de más de 4.000 matrimonios se encontró que las relaciones eran mucho más estables si las parejas se conocieron en formas tradicionales como presentaciones de amigos, o en el trabajo o en la vida social.
 
Las parejas que se conocen en la internet son también menos propensas a casarse y generalmente tienen una relación pobre, comparada con la de los que se conocieron fuera de la internet.
 
Además se encontraron las tasas de ruptura mayores en las parejas que se conocieron en internet, que las que se conocieron personalmente.
 
Otro estudio encontró que un tercio de las imágenes eran engañosas.
 
La investigación de Michigan sugiere que el 86% de las personas que se citaban en la internet estaban preocupadas de que los perfiles contuviesen información falsa.
 
El estudio fue publicado en la revista en línea Cyberpsychology, Behavior, y redes sociales.
 
Para ver la noticia completa clique aquí.
Vea en este blog otras materias sobre FAMILIA.
https://www.blogger.com/comment.g?blogID=6625918153209095209&postID=13401828305103002&isPopup=true
 
Convide a sus parientes y conocidos a que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: http://familiauruguayacristiana.blogspot.com
 

No hay comentarios: