jueves, 18 de septiembre de 2014

PERSECUCIÓN RELIGIOSA – Fanáticos islámicos aspiran a conquistar Europa y el mundo - ¿Y Uruguay?

Desde Siria, hablando perfecto español y árabe, dos extremistas islámicos publicaron un mensaje revelador de las intenciones conquistadoras del fundamentalismo de hoy en día.
 
Acostado en un sofá, un fanático amenaza: “En nombre de Alá. Estamos en Tierra Santa y yo digo a todo el mundo y aviso: estamos bajo la bandera islámica y vamos a morir por ella hasta que hayamos tomado cuenta de toda la tierra, de Yakarta hasta Andalucía. Yo les digo: España es tierra de nuestros abuelos y vamos a tomar cuenta de ella por el poder de Alá”, notició el diario El Mundo ded Madrid.
 
Fanfarronería análoga fue publicada por Abu Bakr al Baghdadi, líder de los terroristas del Estado Islámico de Irak y Siria (ISIS), considerado el grupo islámico más peligroso y criminal del momento.
 
Ese jefe se autoproclamó califa, o líder supremo de los creyentes mahometanos, y su grupo está exterminando a los católicos en Irak, después de haber martirizado o expulsado innúmeros otros en Siria.
 
Había sido detenido por el ejército americano en la cárcel de Bucca, en Irak, pero el presidente Obama mandó libertarlo en 2009, junto con todos los prisioneros.
 
En su exhortación bélica, entre otras frases exaltadas, Al-Baghdai dice: “¡Tomad las armas, tomad las armas, oh soldados del Estado Islámico! ¡Y combatid, combatid!
 
Erguid bien alto vuestras cabezas, por hoy tenéis un califato que va a reunir caucasianos, hindúes, chinos, iraquíes, yemeníes, egipcios, magrebíes, americanos, franceses, alemanes y australianos. Siria no pertenece a los sirios, e Irak no pertenece a los iraquíes. Toda la Tierra pertenece a Alá”.
 
“Esta es mi advertencia: ustedes conquistaréis Roma y poseeréis todo el mundo”, notició el sitio Gatgeway Pundit.
 
Califatos fueron fundados a los montones en la historia del islamismo, pero muy pocos tuvieron éxito, y no sobró ninguno. Propósitos alocados del género son pronunciados todos los viernes (día santo del Islán) en las mezquitas, inclusive en Occidente.
 
Pero cuando las palabras son acompañadas de matanzas en masa, como está sucediendo en Siria e Irak, deben ser tomadas muy en serio.
 
Y más especialmente cuando los mismos objetivos son anunciados por líderes islámicos que tienen verdadero poder, como es el caso del primer ministro de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, recibido en el último mes de junio en Viena.
 
El día de Corpus Christi, el premier de ese populoso país mahometano – que está en camino de ingresar en la Unión Europea – discursó ante 7.000 inmigrantes turcos en Austria.
 
La multitud lo ovacionó cuando declaró: “Nosotros somos los nietos del poderoso Sultán Solimán. Nosotros somos los herederos de héroes como Mahoma IV y Kara Mustafá Pachá”, refiriéndose a los jefes de los ejércitos otomanos que sitiaron la ciudad de Viena.
 
Solimán el Magnífico intentó apoderarse de la capital austríaca en 1529, y en 1683, Mahoma IV lanzó contra ella sus tropas, comandadas por Kara Mustafá Pachá.
 
En el primer caso, la heroica defensa de la ciudad por el conde Nicolás Salm, después de largos combates, forzaron a los turcos a abandonar el asedio, hecho que fue considerado milagroso por los cristianos.
 
En el segundo asedio, la épica liberación de Viena, efectuada por Juan Sobieski, Rey de Polonia, llevó al Papa Inocencia XI a instituir la fiesta del Santísimo Nombre de María. Después de la batalla, el Beato Mardco d´Aviano, fraile capuchino, fue aclamado vencedor, debido a su predicación, que entusiasmó a los soldados de Cristo.
 
Pero hoy los tiempos cambiaron en la Iglesia y en los países otrora cristianos. El diario alemán Die Zeit se limitó a hacer un estúpido sarcasmo en un titular en el que puso: “Los nietos de los ocupantes”.
 
Mohamed Yazgi, 26, comentó que en el discurso del premier turco “muchos decían que Erdogan es el sultán de Turquía. ¡Y yo pienso eso mismo”, notició Nouvelles de France.
 
Para ver las noticias completas clique en los números (1) (2) (3) (4)
Vea en este blog otras materias sobre PERSECUCIÓN RELIGIOSA.
 
Comentarios de este blog:
 
Los fundamentalistas islámicos amenazan a todo el mundo. Por lo tanto también a Uruguay.
 
No deben ser pocos los cómodos y pusilánimes que se hacen los ciegos. Pero está ahí –  para ser vista por todos – la actitud de la izquierda de nuestro país trayendo refugiados de Siria. Y del presidente, que quiere acoger terroristas de Guantánamo. Es fácil inventar pretextos.
 
Pero ¡cuidado! Nadie puede garantizar que en Uruguay no esté habiendo un comienzo.
 
Así como en tantas partes del mundo cada vez más cristianos son perseguidos, un día podrá darse lo mismo en nuestro país.  ¡Es bueno, es indispensable precaverse!
 
https://www.blogger.com/comment.g?blogID=6625918153209095209&postID=4418029169538451743&isPopup=true
 
Convide a sus parientes y conocidos a que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: http://familiauruguayacristiana.blogspot.com
 

No hay comentarios: