miércoles, 3 de septiembre de 2014

NOTICIARIO – Fanfarronada, miopía y blasfemias

FANFARRONADA - Mujica sobre reclusos de Guantyánamo para venir a Uruguay: "Las decisiones las voy a tomar yo".  ¿Será que quiere asegurarse bien de que sean de pura cepa” terrorista?
 
MIOPÍA - La mayoría de las familias sirias que recibirá Uruguay se alojarán en el interior. El campo es el lugar apropiado para entrenamiento de guerrilleros. Siendo que los “refugiados” sirios son traídos por la izquierda, ¿usted pondría la mano en el fuego de que esos “refugiados” no serán entrenados en el campo para no se sabe qué? ¿Sospecha exagerada? No parecen haber sospechado nada los europeos cuando desde hace años fueron dejando entrar musulmanes en sus países, y ahí está el resultado: la propia Europa envía yihadistas a Oriente Medio.
 
BLASFEMIAS – El gobierno socialista de Venezuala hizo públicamente una grosera e irrespetuosa burla del "Padre nuestro". La vil "oración" comienza así: "Chávez nuestro que estás en el cielo".
 
Vamos a ver si la jerarquía católica de aquel país se levanta indignada para protestar y exigir al gobierno retractación por la grave ofensa hecha a Dios. Si usted quiere aumentar su profunda indignación viendo la noticia complete clique aquí.  
Para ver las noticias completas clique en los números (1) (2) (3)
 
Torpe falta de respeto a la Santísima Virgen en la prensa de Uruguay
 
Nuevamente Montevideo Portal falta torpemente al respeto a la Santísima Virgen. Refiriéndose a una candidata brasileña a las próximas elecciones de aquel país, utilizó el siguiente título para la noticia: “Dios te salve, Marina”.
 
Declaramos nuestra más enérgica repulsa a esa deplorable utilización de palabras de la Avemaría. No es la primera vez que ese medio ofende a la Virgen y a todos los católicos.
 
Ya anteriormente afirmamos en este blog que Montevideo Portal debía retirar el título a otra noticia en que llamaba a la marihuana de “María Auxiliadora”.
 
Esperamos que la jerarquía católica se pronuncie con una categórica censura y repulsa y que el medio pida disculpas a los uruguayos ofendidos por esa inconcebible falta de respeto a la Virgen.
 
Convendrá al autor del lamentable título que recuerde el Segundo Mandamiento de la Ley de Dios: “No tomar el santo nombre de Dios en vano”.
 
Ofrecemos este post como filial desagravio a Aquella que el Arcángel San Gabriel saludó con las imperecederas palabras repetidas incesantemente a lo largo de los siglos y por toda la eternidad: “Dios te salve, María, llena eres de gracia”.
 
Para ver las noticias completas clique en los números (1) (2) (3)

https://www.blogger.com/comment.g?blogID=6625918153209095209&postID=5241000924279504789&isPopup=true
 
Sugiera a otras personas que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: http://familiauruguayacristiana.blogspot.com
 

No hay comentarios: