jueves, 4 de septiembre de 2014

El feto que levantó el pulgar durante la ecografía

En una ecografía de rutina, y con pocas semanas de gestación un feto levantó el pulgar como quien dice está “todo OK” ante el asombro de sus padres. La imagen revoluciona las redes sociales.
 
El feto de 18 semanas apareció en una ecografía realizada el pasado 27 de agosto en Inglaterra cuando los padres fueron al médico para corroborar que su embarazo se desarrollaba sin complicaciones.
 
El hecho de que el bebé apareciera haciendo ese gesto tan poco habitual tiene explicación, pues los fetos habitualmente se chupan el pulgar, aunque pocas veces se puede captar el momento en el que se sacan el dedo de la boca.
 
La imagen, divulgada en los medios por The Independent se ha viralizado en las redes sociales con millones de visitas en muy pocas horas.
 
Ese día no fue la única sorpresa que recibió la pareja, ya que también se enteraron de que el pequeño no vendría solo, sino que se encuentran esperando gemelos.
 
Para ver la noticia completa clique aquí.
Vea en este blog otras materias sobre NIÑOS, HIJOS, FAMILIA.
 
Comentarios de este blog:
 
Probablemente los abortistas no se incomodarían si el bebé hubiese aparecido con el pulgar para abajo, como señal de muerte. Pues es precisamente de eso que se trata cuando una madre mata a su hijo en el propio vientre.
 
El bebé de la noticia mostró que estaba vivo, y con su gesto instintivo como que agradecía la vida a Dios y a sus padres.
 
La ley inicua que la izquierda impuso liberando el aborto en nuestro país precisa ser derogada. Haga su parte. Utilice la internet, las redes sociales, las conversaciones.
 
https://www.blogger.com/comment.g?blogID=6625918153209095209&postID=4383430486398508732&isPopup=true
 
Convide a sus parientes y conocidos a que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: http://familiauruguayacristiana.blogspot.com
 

No hay comentarios: