jueves, 23 de octubre de 2014

Chinos renuncian cada vez más al Partido Comunista – Uno de los motivos más mencionados es la persecución religiosa

Un número cada vez mayor de chinos insiste en publicar su renuncia al Partico Comunista Chino (PCC) y a sus organizaciones afiliadas, notició el diario online Epoch Times.
 
Está en curso una campaña de renuncia al Partido que llevó más de 176 millones de chinos a abandonar el comunismo desde 2004. Hasta hace cierto tiempo, muchos ciudadanos usaban seudónimos en el momento de renunciar, temiendo comprensibles represalias del Partido Comunista. Sin embargo, ese miedo se está evaporando.
 
Voluntarios del “Centro Global de Servicios de Renuncia al Partido” recibieron muchas llamadas telefónicas de ex-miembros del PC pidiendo que fuese anunciada públicamente su renuncia y usando en ese momento sus nombres verdaderos.
 
“Éste es una señal de coraje del pueblo chino”, dijo un voluntario del Centro. “De hecho, hacerlo requiere un tremendo coraje, especialmente para aquellos que viven en China”.
 
Muchos de ellos son funcionarios del gobierno. Ellos supieron de esa campaña en viajes de negocios o mientras estaban de vacaciones fuera de la China. Entonces, ellos nos telefonearon, pidiendo que los ayudásemos a abandonar el Partido Comunista”.
 
“Antes, muchas personas estaban dispuestas a renunciar al Partido, pero usaban seudónimos. Recientemente, la situación cambió”.
 
“Un señor de Pequín me dijo hace pocos días por teléfono que consiguió un libreto de nuestros voluntarios en un punto turístico en el exterior. Él lo leyó en el hotel y se quedó impresionado con los hechos revelados”.
 
La persecución religiosa en curso en China es uno de los motivos más mencionados por los valientes chinos que repudian el odioso socialismo de Estado.
 
Para ver las noticias completes clique en los numerous (1) (2)
Vea en este blog otras materias sobre PERSECUCIÓN RELIGIOSA.
 
Comentario de este blog:
 
¡Es fácil encontrar otros lugares en donde la izquierda está perdiendo terreno!
 
https://www.blogger.com/comment.g?blogID=6625918153209095209&postID=6211130596283335037&isPopup=true
 
Convide a sus parientes y conocidos a que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: http://familiauruguayacristiana.blogspot.com
 

 

No hay comentarios: