lunes, 20 de octubre de 2014

Militantes anti-aborto piden voto “pro-vida”

Las organizaciones anti-aborto pidieron el voto para los legisladores que se opusieron a la legalización del aborto.
 
La militante María José del Campo, parada en las escaleras del Palacio Legislativo, preguntó a las 300 personas que habían culminado allí una nueva “marcha por la vida” si querían ver un “arma secreta” y recibió un “sí” por respuesta. Entonces dos militantes mostraron una réplica de una urna.
 
Necesitamos que en el próximo gobierno se conforme una mayoría de políticos comprometidos con la vida. Y eso depende de nuestro voto (...) No vamos a decirle aquí a quién hay que votar, obviamente. Pero sí pedimos que investiguen, que miren las listas que van a poner en la urna, que analicen los nombres que ocupan los primeros lugares entre los candidatos al Senado y a Diputados e indaguen cuáles son sus posiciones respecto a la vida”, dijo del Campo.
 
Luego se emitió un video en el que Pablo Mieres (Partido Independiente), Pedro Bordaberry (Partido Colorado) y Luis Lacalle Pou (Partido Nacional) le ratificaban a un militante que se oponen a la legalización del aborto.
 
Mieres dijo que en su partido los legisladores tendrán en el futuro libertad de acción respecto al tema. Lacalle Pou dijo que votó tres veces contra el aborto y reconoció que legisladores blancos ya le han planteado que quieren presentar proyectos para revertir la legalización aprobada en 2012.
 
Las organizaciones anti-aborto les pidieron a sus militantes que llamen al 142, número telefónico del Palacio Legislativo, y pidan para hablar con los diferentes parlamentarios para preguntarles por su posición respecto al aborto.
 
Para ver las noticias completas clique en los números (1) (2).
Vea en este blog otras materias sobre ABORTO.
 
https://www.blogger.com/comment.g?blogID=6625918153209095209&postID=4141119280409256757&isPopup=true
 
Sugiera a otras personas que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: http://familiauruguayacristiana.blogspot.com
 

No hay comentarios: