martes, 21 de octubre de 2014

SÍNODO – Cardenal Pell: “La comunión para los divorciados vueltos a casar es sólo la punta del iceberg, el caballo de Troya”

El cardenal Pell, Prefecto del Secretariado para la Economía, aseguró en una entrevista concedida al Catholic News Service, que sólo 3 de los 10 círculos menores en el Sínodo sobre la Familia aceptaron las propuestas del cardenal Kasper.
 
“La comunión para los divorciados vueltos a casar es para algunos padres sinodalesmuy, muy pocos, ciertamente no la mayoría – sólo la punta del iceberg, el caballo de Troya.  Ellos quieren cambios más amplios, el reconocimiento de las uniones civiles, el reconocimiento de las uniones homosexuales”, dijo el prelado.
 
La Iglesia no puede ir en esa dirección”, afirmó.
 
Informe tendencioso
 
En relación a la Relatio post disceptationem, el cardenal australiano calificó el informe de tendencioso” y “desigual y dijo que “no representa con exactitud los sentimientos de los padres sinodales”.
 
También explicó que los obispos decidieron unánimemente que se publicaran los informes de los círculos menores para dar a los católicos una imagen más veraz de la naturaleza de las discusiones realizadas en el Sínodo.
 
Para ver la noticia completa clique aquí.
Vea en este blog otras materias sobre DIVORCIO.
 
https://www.blogger.com/comment.g?blogID=6625918153209095209&postID=7953450682910023600&isPopup=true
 
 
Convide a sus parientes y conocidos a que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: http://familiauruguayacristiana.blogspot.com
 

No hay comentarios: