miércoles, 8 de octubre de 2014

FAMILIA – Masiva protesta a favor de la familia tradicional, en Francia

El movimiento contra el matrimonio homosexual en Francia volvió a la calle. París fue escenario de una impresionante manifestación de carácter masivo (500.000 participantes, según los organizadores).
 
La organización La manif pour tous (La manifestación para todos) logró una nueva demostración de fuerza contra las políticas familiares del Gobierno socialista de François Hollande.
 
Los manifestantes, formados en gran parte por familias enteras venidas a París de todos los rincones de Francia, ocuparon una parte importante de la ciudad. Los participantes corearon gritos contra los derechos de filiación de los hijos para parejas lesbianas mediante inseminación artificial, contra el recurso a los vientres de alquiler y contra la enseñanza de igualdad de género en la escuela.
 
El movimiento pretende seguir ejerciendo presión para que el Gobierno derogue la ley que legalizó el pasado año el matrimonio homosexual.
 
Una madre de Versalles caminaba rodeada de sus cinco hijos. No le gusta el programa de igualdad en la escuela. “Niños y niñas no son iguales”. “Se trata sólo de introducir más socialismo en la escuela”, dice un jubilado de Lyon.
 
Las protestas redoblaron por causa de la “deriva” que ha tomado el llamado “matrimonio” homosexual. Se refiere a la posibilidad, determinada por el Tribunal Supremo, de que las parejas de lesbianas accedan a la inseminación artificial y la filiación automática del hijo para la llamada esposa” de la gestante.
 
Además, pide una abolición mundial del recurso al vientre de alquiler.
 
Los niños no son mercancía”, rezaban los eslóganes más habituales de la manifestación. “Hollande, enemigo de la familia”, decía otro.
 
El corriente rechaza los cortes realizados a las prestaciones familiares y las leyes que han ampliado el derecho al aborto; rechaza también la legalización del matrimonio homosexual.
 
En cuanto a la enseñanza de igualdad en la escuela, el movimiento conservador está contra lo que se viene llamando de “ideología de género" y redobló su acusación de que el Ejecutivo socialista practica la “familiafobia”.
 
Para ver la noticia completa clique aquí.
Vea en este blog otras materias sobre FAMILIA
.
https://www.blogger.com/comment.g?blogID=6625918153209095209&postID=625256862249287033&isPopup=true
 
Sugiera a otras personas que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: http://familiauruguayacristiana.blogspot.com
 

No hay comentarios: