domingo, 5 de octubre de 2014

Putin mejora su red de “compañeros de ruta” y utiliza como cebo la familia

Vladimir Putin está reconstituyendo la máquina de propaganda organizada por la URSS en Occidente.
 
Las apariencias no son las mismas,  pero la estratagema está siguiendo el mismo esquema de antes: crear una quinta columna en Occidente para después poder destruirlo fácilmente.
 
La URSS había llegado a montar una extensa red que aparecía como “neutra” – para engañar – y que aparentaba “promover la paz” en Occidente.
 
Y así, innumerables asociaciones “por la paz” fueron creadas, fingiendo que no tenían relaciones especiales con los amos del Kremlin.
 
La falsedad de esa red “por la paz” acabó quedando clara y perdió su utilidad.
 
La cartilla del esquema quedó en los cajones de la KGB, y ahora está volviendo a ser aplicada con fuerza.  Además de la “paz”, las banderillas de los “compañeros de ruta” tienen otras inscripciones, también engañadoras: vida, familia, valores tradicionales, etc.
 
Un ejemplo clarísimo de esa nueva red de “compañeros de ruta” fue la reunión realizada en Moscú, en los días 10 y 11 de setiembre de 2012, de un Foro Internacional titulado La familia numerosa y el porvenir de la humanidad”.
 
El Kremlin facilitó modernas instalaciones, hoteles y financiación. El foro fue presidido por el patriarca ortodoxo de Moscú (el ex-agente de la KGB apodado de “Mikhailov”), el gran rabino y el gran muftí de Rusia, por diputados y funcionarios de Putin, así como por el diputado francés en el Parlamento Europeo Aymeric Chauprade (Cfr Medias Presse Info).
 
Le tocó a este último hacer una rimbombante adulación a Putin y una colérica invectiva contra Occidente, como en los tiempos más sórdidos de la URSS.
 
Después de apostrofar lo que llamó de “acciones ilegales y asesinas del gobierno ucraniano instalado en Kiev”, el eurodiputado entonó loores a Rusia, “que se volvió a erguir desde 1999 por el mérito de su presidente Vladimir Putin”.
 
Para el eurodiputado Choprade, lo que él llama de “nueva URSS” es la esperanza del mundo de hoy, y propone que todos los patriotas se unan en torno de ella.
 
El orador exhortó a los presentes a formar una especie de internacional por las naciones y por la vida obediente a Rusia, contra Occidente.
 
Las tres cuartas partes de los presentes aparentaban ser agentes enviados por el régimen para llenar el auditorio.
 
Para ver las noticias completas clique en los números (1) (2)
Vea en este blog otras materias sobre FAMILIA.
 
Comentarios de este blog:
 
Es fácil deducir que el título “La familia numerosa y el porvenir de la humanidad” del tal Foro Internacional es otra astucia de Putin para pretender engañar a Occidente, principalmente a los “compañeros de ruta” del comunismo.
 
En Uruguay, la izquierda forma parte de esos “compañeros de ruta”, y no defendió a la familia cuando liberó el aborto, el llamado “casamiento” homosexual y la marihuana.
 
https://www.blogger.com/comment.g?blogID=6625918153209095209&postID=5560303059640751980&isPopup=true
 
Convide a sus parientes y conocidos a que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: http://familiauruguayacristiana.blogspot.com
 

No hay comentarios: