domingo, 29 de junio de 2014

FAMILIA – ¿La ONU pretende menoscabar la familia?

En estos días se están celebrando en la ONU debates sobre los objetivos del desarrollo 2015. Increíblemente, no se hace mención alguna a la familia
 
La Declaración Universal de los Derechos Humanos reconoce a la familia como “la unidad fundamental de la sociedad y del Estado”. Otros documentos de la ONU también piden que las naciones evalúen el impacto de las políticas públicas sobre la familia.
 
En su artículo 16, la declaración de Derechos Humanos dice claramente que la familia es el fundamento de la sociedad y que por ello debe ser protegida por la sociedad y el Estado.
 
Además, el Consejo de Desarrollo Social de la ONU reconoció, en este mismo año 2014, que la familia juega un papel esencial en la erradicación de la pobreza y el hambre, la universalización de la educación, la reducción de la mortalidad infantil, la mejora de la salud materna, el combate del SIDA, el paludismo y otras enfermedades.
 
Sin embargo, la realidad es que la ONU parece ignorar estos mandatos. Los documentos previos no están redactados con “perspectiva de familia”.
 
Tan sólo pequeños países como Belarús, Qatar o la Santa Sede reclamaron que la protección de la familia sea incluida como uno de los objetivos de desarrollo. Lamentablemente sus demandas no son escuchadas.
Fuente: CitizenGo
Vea en este blog otras materias sobre FAMILIA. Clique aquí.

Comentarios de este blog:
 
En nuestro país, cuando fueron debatidos el aborto, el llamado “casamiento” homosexual, la marihuana, ¿los parlamentares de izquierda tuvieron en cuenta nuestras familias, gravemente afectadas por las leyes que después aprobaron liberando esas tres cosas?
 
¿Uruguay no reclama en la ONU que la protección de la familia sea incluida como uno de los objetivos de desarrollo?
 
Nuestra lucha contra la liberación del aborto, el llamado “casamiento” homosexual, la marihuana debe ser continua. Utilice la internet, las redes sociales; converse sobre el tema.
 
https://www.blogger.com/comment.g?blogID=6625918153209095209&postID=7981073298887123221&isPopup=true
 
Sugiera a otras personas que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: http://familiauruguayacristiana.blogspot.com

No hay comentarios: