viernes, 13 de junio de 2014

HOMOSEXUALIDAD – OEA no impondrá matrimonio homosexual a países miembros

Al clausurar la 44 Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Asunción, Paraguay, José Miguel Insulza advirtió que el organismo no impondrá criterios o recomendaciones sobre el llamado "matrimonio" homosexual o el aborto a ninguno de los países miembros.
 
El secretario general de la OEA concluyó que corresponde a cada país definir sus propias políticas respecto a la unión entre personas del mismo sexo y otros temas "controversiales", como el aborto.
 
Así mismo, Insulza señaló que las exigencias de la Comunidad LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans) no deben ser impuestas en ningún país del continente americano.
 
Al menos doce de los países participantes rechazaron ayer la presión del lobby homosexual propuesta ante este organismo, que busca que los países miembros avalen su agenda, disfrazándola como políticas de “no discriminación”.
 
Países como Guatemala, Ecuador, Paraguay, Honduras, entre otros, cuestionaron los términos del Proyecto de Resolución sobre Derechos Humanos, Orientación Sexual, Identidad y Expresión de Género, y presentaron reservas a su aprobación por parte de la OEA.
 
Con este proyecto, el lobby homosexual busca presionar a los países miembros de la Organización de Estados Americanos que favorezcan proyectos como el mal llamado “matrimonio” homosexual, la adopción de niños por parte de parejas homosexuales, entre otros.
 
La delegación de Guatemala precisó, que su país “considera que legalmente no reconoce el matrimonio entre personas del mismo sexo, y eso no constituye una práctica discriminatoria”.
 
Por su parte, Jamaica advirtió que la propuesta del lobby gay “es ambigua y pone un sistema de valores sobre otro”.
 
San Vicente y Granadinas se manifestó en desacuerdo con el uso del término “expresión de género”.
 
El proyecto pro homosexualidad fue impulsado por las delegaciones de Brasil y Uruguay, y ha sido suscrito por Argentina.
 
Hasta la fecha, más de 45.000 personas han firmado un pedido para que la Asamblea General de la OEA no acepte la presión del lobby homosexual y del aborto. Para firmar, se puede ingresar a: http://www.citizengo.org/es/7742-no-agenda-gay-oea
Para ver las noticias completas clique en los números (1) (2) (3).
Vea en este blog otras materias sobre HOMOSEXUALIDAD. Clique aquí.
Comentarios de este blog:
 
La resolución de la OEA muestra cómo es importante tomar iniciativas contrarias al llamado “casamiento” homosexual y al aborto y cómo, oponiéndose, se obtienen éxitos. De ahí la necesidad – y la obligación – que tenemos de utilizar todas las ocasiones que se nos presentan para combatirlos.
 
No obstante, es necesario decir que lo resuelto en la Asamblea de la OEA no significa una victoria completa. El dicho “casamiento” homosexual y el aborto deben ser prohibidos en cualquier circunstancia, independientemente de lo que sea considerado por cada país, y por quien quiera que sea. Ambas cosas son abiertamente contrarias a la Ley de Dios.
 
Lamentablemente en nuestro país la izquierda no tuvo eso en cuenta y, no sólo las aprobó, sino que también intenta “exportarlas”. Tres países, Argentina, Brasil y Uruguay que, a pesar de divergencias en otros puntos, promueven juntos lo que ofende a Dios.
https://www.blogger.com/comment.g?blogID=6625918153209095209&postID=7926041060237716284&isPopup=true
 
Convide a sus parientes y conocidos a que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: http://familiauruguayacristiana.blogspot.com

No hay comentarios: