domingo, 1 de junio de 2014

Niños no son capaces de jugar con juegos reales porque están muy adictos a iPads

Según la Asociación Británica de Maestros y Profesores, los niños entre 3 y 4 años de edad no tienen destreza en los dedos porque son demasiado adictos a deslizar pantallas de iPad.
 
Los niños saben cómo utilizar los dispositivos, pero apenas saben cómo jugar con los juguetes reales.
 
"He hablado con un número de profesores de guarderías infantiles que están preocupados por el número creciente de alumnos jóvenes que pueden pasar pantallas en una tableta, pero que tienen poca o ninguna habilidad manipulativa para jugar con juegos de armar o similares, o por los alumnos que no pueden ser sociables con otros alumnos pero cuyos padres hablan con orgullo de su capacidad para utilizar una tableta o un teléfono inteligente ", dijo el profesor Colin Kinney en la conferencia anual de la asociación, de acuerdo con The Telegraph.
 
Expertos han advertido de que ese comportamiento está teniendo grave efecto en el desarrollo social y físico de los niños.
 
Un médico apuntó para el número creciente de jóvenes – entre ellos uno tan sólo cuatro años de edad – que necesitan terapia compulsiva después de haber estado  expuestos a la Internet y dispositivos digitales desde el nacimiento.

Marcos Montgomery, un profesor de Irlanda del Norte, dijo que la exposición excesiva a la tecnología había sido relacionada con el aumento de peso, el comportamiento agresivo, el cansancio y las lesiones por esfuerzo repetitivo.
 
Para ver las noticias completas clique en los numerous (1) (2).
Vea en este blog otras materias sobre NIÑOS. Clique aquí.
https://www.blogger.com/comment.g?blogID=6625918153209095209&postID=1497065590458183603&isPopup=true
Sugiera a otras personas que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: http://familiauruguayacristiana.blogspot.com

No hay comentarios: