miércoles, 18 de junio de 2014

HOMOSEXUALIDAD - Parejas homosexuales dañan de por vida a niños adoptados, advierte científico

El Dr. Fernando Pliego, científico social de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), aseguró que estudios realizados en 13 países apuntan a que los niños que viven en hogares de parejas homosexuales enfrentan riesgos mucho mayores a aquellos criados en familias formadas por un papá y una mamá.
 
En declaraciones recogidas por el Sistema Informativo de la Arquidiócesis de México (SIAME), el Dr. Pliego señaló que “lo que muestran los estudios realizados en 13 países, es que aumentan los riesgos para los niños que viven sólo con la mamá o el papá, pero se disparan drásticamente cuando viven en hogares con parejas del mismo sexo”.
 
El científico de la UNAM indicó que “hay que tener muy claro lo que muestran los estudios (…) que señalan que los niños necesitan vivir con su papá y su mamá”.
 
“Y si los niños no viven en esa situación, aumenta el riesgo de que se originen los problemas que más preocupan a la sociedad: delincuencia juvenil, consumo de drogas fuertes, ingestión de alcohol, violencia y deserción escolar; eso es notorio”, advirtió.
 
“Lo que muestran las investigaciones es que los niños necesitan el querer de un papá y el querer de una mamá, y es en el diálogo de ese querer en donde el niño construye de una manera más segura su conducta social, y su yo interior emocional porque esto es así.
Para ver la noticia completa clique aquí.
Vea en este blog otras materias sobre HOMOSEXUALIDAD. Clique aquí.
Comentarios de este blog:
 
Un estudio más, apuntando las consecuencias graves que el llamado “casamiento” homosexual produce.
 
Es necesario continuar la lucha. Debemos aumentar la corriente de opinión que se opone al llamado “casamiento” homosexual. Es preciso conseguir que la ley que lo aprobó sea derogada. ¡Haga su parte! Utilice la internet, las redes sociales, las conversaciones.
https://www.blogger.com/comment.g?blogID=6625918153209095209&postID=4054810076504208478&isPopup=true
 

No hay comentarios: