lunes, 30 de junio de 2014

FAMILIA – ONU aprueba resolución a favor de la protección de la familia – Derrota del lobby homosexual

La agencia ACI/EWTN Noticias informa que el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), en su 26° período de sesiones, aprobó resolución de “Protección a la Familia”, que reconoce a la familia como el núcleo “natural y fundamental de la sociedad, y tiene derecho a la protección por parte de la sociedad y el Estado”
 
En la resolución, aprobada por 26 votos contra 14, con seis abstenciones, el Consejo de Derechos Humanos de la ONU reconoce también “que la familia tiene la responsabilidad primaria de nutrir y proteger a los niños y que los niños, para el desarrollo completo y armonioso de su personalidad, deben crecer en un ambiente familiar y en una atmósfera de felicidad, amor y entendimiento”.
 
En declaraciones recogidas por el sitio web BuzzFeed, Austin Ruse, presidente del Instituto Familia Católica y Derechos Humanos en Estados Unidos, señaló que la resolución del Consejo de Derechos Humanos de la ONU es una “derrota” del lobby homosexual.
 
Los países que apoyaron con sus votos la resolución de protección de la familia son Argelia, Benin, Botswana, Burkina Faso, China, Congo, Costa de Marfil, Etiopía, Gabón, India, Indonesia, Kazakhstan, Kenia, Kuwait, Maldivas, Marruecos, Namibia, Pakistan, Filipinas, Federación Rusa, Arabia Saudita, Sierra Leona, Sudáfrica, Emiratos Árabes Unidos, Venezuela y Vietnam.
 
Los estados que se opusieron a esta resolución a favor de la familia son Austria, Chile, República Checa, Estonia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Japón, Montenegro, República de Corea, Rumania, Reino Unido y Estados Unidos.
 
Por su parte Argentina, Brasil, Costa Rica, México, Perú y la República de Macedonia se abstuvieron.
Para ver la noticia completa clique aquí.
Vea en este blog otras materias sobre FAMILIA. Clique aquí.
Comentarios de este blog:
 
Habrá que esperar para ver cuál será el real resultado de esa resolución reconociendo a la familia.
 
Es obligación nuestra estar atentos, pues la ONU ya tomó actitudes favorables  al aborto y al llamado “casamiento” homosexual y ejerce presiones sobre los países contrarios a ambas cosas, que violan la Ley de Dios y perjudican gravemente a la familia. Este blog trata de eso en otras materias.
 
A pesar de que Uruguay forma parte de la ONU, no consta en la lista de países mencionados en la noticia.

https://www.blogger.com/comment.g?blogID=6625918153209095209&postID=3611437052211342606&isPopup=true

No hay comentarios: