martes, 24 de junio de 2014

HOMOSEXUALIDAD – Perú: La mayoría de los llamados “crímenes de odio” contra homosexuales son cometidos por sus propias parejas.

Un análisis del informe de supuestos “crímenes de odio” contra homosexuales, presentado recientemente por el colectivo LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales), revela que la mayoría de los asesinatos fueron cometidos por parejas de ellos mismos, tanto estables como ocasionales, mientras que los restantes no tienen relación con la supuesta “homofobia”.
 
El lobby homosexual en Perú, encabezado por el congresista homosexual Carlos Bruce – que promueve también el llamado “matrimonio” gay – intentó en 2013 aprobar un proyecto de ley para penar “crímenes de odio”, pretendiendo dar como argumento que muchos homosexuales son asesinados por “homofobia”.
 
En junio de 2013, para intentar defender su proyecto, Bruce aseguró que “los integrantes de las comunidades Lesbianas, Gay Transexuales y Bisexuales, son asesinados y vejados por la homofobia que existe en nuestro país, crímenes que no son sancionados”.
 
Sin embargo, el “Informe Anual sobre Derechos Humanos de Personas Trans, Lesbianas, Gays y Bisexuales en el Perú, 2013-2014”, que consigna 17 muertes de personas homosexuales entre enero de 2013 y marzo de 2014, revela que más de la mitad fueron asesinados por sus propias parejas.
 
Según analizó la plataforma pro-familia Parejas Reales, “dejando de lado 2 casos sobre los que ni siquiera el informe LGTB da mayores luces, en 9 de los 17 casos están involucradas parejas sexuales de los fallecidos”.
 
De los restantes, indicó, “en 2 casos se trató de robos. En un caso un suicidio. Dos homosexuales fueron asesinados por un ajuste de cuentas por quedarse con dinero de un robo. Y en un caso se trató de un joven que aparentemente se prostituía y habría sido asesinado por un cliente, al negarse a brindarle sus servicios”.
 
Parejas Reales señaló que el análisis, que da detalles sobre cada caso de acuerdo al propio informe del lobby gay así como de reportes de la prensa peruana, revela que “en su mayoría se trata de asesinatos a manos de las propias parejas sexuales (permanentes u ocasionales), descartando así que se trate de ‘homofobia’ o de que los crímenes se hayan realizado por alguien que odia a las personas homosexuales.
 
Ya a fines de 2013, el director para América Latina del Population Research Institute (PRI), Carlos Polo, advirtió que “la estadística de los supuestos crímenes contra homosexuales que presenta el lobby gay y (el congresista) Bruce repite, se exagera irresponsablemente con fines mediáticos”.
 
“Muchos de los victimarios”, dijo Polo, “son precisamente sus propias parejas sentimentales e invalida cualquier argumentación de odio a los homosexuales”.
Para ver la noticia completa clique aquí.
Vea en este blog otras materias sobre HOMOSEXUALIDAD. Clique aquí.
https://www.blogger.com/comment.g?blogID=6625918153209095209&postID=4432764350479749334&isPopup=true

Convide a sus parientes y conocidos a que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: http://familiauruguayacristiana.blogspot.com

No hay comentarios: