martes, 22 de octubre de 2013

ABORTO - El gobierno de Francia trata de silenciar las iniciativas pro vida y patrocinará una web pro abortista

La iniciativa es de la ministra de Asuntos Sociales y de Salud, Vallaud-Najat Belkacem, que se ha percatado de que “son víctimas de ataques insidiosos” (según ella) y por ello decidió abrir un sitio del gobierno para “patrocinar la interrupción del embarazo”.

Su objetivo es pretender silenciar a las webs que advierten sobre los problemas y riesgos que entraña el aborto, y que siempre implica en la muerte de un ser inocente e indefenso. 

El día del lanzamiento de la nueva web, Belkacem señaló, alarmada: “Usted tiene que ver Internet para ver cómo está presente el movimiento antiaborto”  

“Si escribes ‘IVG (interrupción voluntaria del embarazo)’, en Google, la primera página que aparece es Ivg.net: 'Toda la información sobre IVG y aborto'.  Aparentemente un espacio neutro, pero que en realidad difunde informaciones ‘erróneas’ [según ella, y según los abortistas] que, además, culpabilizan a las mujeres”, afirma la ministra.

¿Cuál es “problema” de Ivg.net, a que se refiere con desprecio la ministra francesa? 

En su primera página, por ejemplo, se lee: “El aborto no es un acto insignificante. Desde la perspectiva del médico y psicológico conlleva riesgos para la mujer que pueden aparecer inmediatamente, o con el tiempo”. Esa afirmación es considerada peligrosa por la ministra. 

El peligro, señala Le Monde, es que estos sitios web “pueden tener algún poder de persuasión, sobre todo en mujeres jóvenes o de áreas rurales, y tal vez incluso las convenza de que renuncien a abortar”.

El nuevo sitio gubernamental ivg.gouv.fr, según desea la ministra, “tiene que ser popular, ya que permite obtener información fiable y neutral con facilidad sobre el aborto, que es un derecho de todos”. 

El gobierno francés también pagará a Google para que el nuevo sitio gubernamental, ivg.gouv.fr, aparezca lo más alto posible en los resultados de búsqueda.
Fuente: Infocatólica. Para ver la noticia completa clique aquí.
Comentarios de este blog:

Sobresale en toda la noticia que los abortistas están asustados. Perciben que su posición a favor del crimen de aborto enfrenta oposición, y ellos mismos dicen que esa oposición es grande, particularmente en la internet. 

Siendo tan claro que nuestra lucha contra el aborto produce miedo a los abortistas, lo que debemos hacer es redoblar nuestro esfuerzo. 

Debe darnos satisfacción que Le Monde tema, porque con el temor reconoce que somos capaces de persuadir a las madres y convencerlas de que renuncien al aborto, contrariamente a lo que ellos pretenden favoreciendo ese crimen.

Una prueba clara del pavor que tienen los abortistas es que utilizarán dinero público para “sabotear” a los que se oponen al aborto, y al mismo tiempo muestran que pretenden imponerlo.

No podía faltar el cinismo, que aparece en la afirmación de la ministra de que el blog abortista proporcionará “información fiable y neutral”. ¿Cómo neutral, si propiciará el aborto?

Por otro lado, con toda esa presión que están haciendo, es difícil aceptar que la información dada por ellos sea “fiable”. En nuestro País ya tenemos experiencia de lo contrario, cuando deliberadamente los abortistas aprobaron la ley pasando por arriba de estudios serios y opiniones de especialistas mostrando los graves perjuicios que el aborto trae a las madres que lo cometen, además de deliberadamente dejar de mencionar que se trata de un crimen.

Esas firmes actitudes contra el aborto mencionadas en la noticia nos estimulan a utilizar todo lo que esté a nuestro alcance – la internet, las redes sociales, las conversaciones – para conseguir que la ley inicua que lo liberó sea derogada. 
Lea otras materias de este blog sobre aborto. Clique aquí.

No hay comentarios: