miércoles, 16 de octubre de 2013

DROGAS - LGBTs sobrepasan records de consumo de drogas y alcohol

La Lesbian and Gay Foundation de la University of Central Lancashire, en Inglaterra, analizó el comportamiento de 4.000 homosexuales, lesbianas y bisexuales durante dos años.

Llegó a la conclusión de que esas “categorías de riesgo” acaban consumiendo drogas ilegales en una proporción enormemente mayor que la media general.

Además, uno de cada cinco de los LGBTs presenta señales de dependencia de la droga o del alcohol. Lo que más se usa son la marihuana, alucinógenos químicos, cocaína y ecstasy.

Según el mismo estudio, 33% de los homosexuales, lesbianas y bisexuales estudiados habían consumido por lo menos una droga ilegal en el último mes, el índice más alto registrado hasta el presente.

La práctica más citada fue la de las “fiestas de droga”, donde se consume marihuana y otros alucinógenos.

El estudio especificó que en el último mes los homosexuales estudiados habían consumido cocaína en una proporción 1.000% superior a la media de la sociedad, y que 1.300% habían usado más cetamina que la población en general.

David Stuart, director de la asociación London Friend, intentó justificar esos espantosos índices alegando que el público LGBT siente vergüenza, miedo y rechazo, y por eso apela a las drogas. Según su peculiar raciocinio, la culpa sería de la sociedad normal. 
Para leer la noticia completa clique en los números (1), (2).
Comentarios de este blog:

La noticia muestra que el mayor consumo de drogas en Inglaterra se produce en fiestas de drogas”. Es imposible no imaginar que aquí los “clubes de membrecía” de la marihuana puedan venir a facilitar esas “fiestas de drogas”.

Es notable que los homosexuales que se drogan lo hacen en proporción 1.000% mayor.

¡Y así vamos!

Se ve, por otro lado, que ese director de la London Friend reconoce que los homosexuales son rechazados por la sociedad. Pero eso parece no significar nada, pues el pecado de homosexualidad – execrable y antinatural – es alardeado y favorecido en todo el mundo, contrariando el común sentir de las personas y, sobre todo, ofendiendo gravemente a Dios.

La gravedad de lo que la izquierda viene haciendo en nuestro País es patente: “legalizó” el aborto, favorece la homosexualidad y ahora está determinada a liberar la marihuana, inclusive propiciando los tales clubes para consumo.

Es necesario enfrentar esos males y a las personas sobre los graves peligros y consecuencias nefastas que esas prácticas constituyen.

Muestre su rechazo a la liberación de la marihuana. Explique a otros el grave peligro que eso representa para nuestras familias, nuestros hijos. Use la internet, las redes sociales. Converse en los lugares que frecuenta. 

No hay comentarios: