jueves, 3 de abril de 2014

ABORTO – Anticatólicos se alarman por el éxito que están teniendo en todo el mundo las manifestaciones contra el aborto

La multitudinaria Marcha por la Vida realizada el 22 de marzo en Lima, y las manifestaciones análogas en otras ciudades de Perú, hace que abortistas y sectores adversos al catolicismo se inquieten.
 
Desde días antes de la Marcha, personas de esos grupos ya manifestaban su alarma e impotencia ante el notorio crecimiento del movimiento pro vida peruano. Y, como suelen hacer, lanzaron ataques a la Iglesia Católica.
 
Por la prensa y por Internet, periodistas, activistas de los llamados “derechos sexuales”, blogueros, etc., procuraron desacreditar la Marcha, difamar al Arzobispo de Lima, hacer falsas denuncias, e intentaron “alertar” a los ciudadanos de que estarían siendo engañados y manipulados por la Iglesia.
 
Una muestra de esa táctica es un artículo de la periodista Patricia del Río que muestra su parcialidad anticatólica ya desde el título: “Dictadura de la fe”.
 
Afirma que los grupos católicos que defienden al no nacido “no admiten ninguna reflexión sobre los intereses o problemas de la mujer embarazada” y “nunca piensen en la madre”. Afirmaciones clamorosamente calumniosas y falsas, pues pretenden ignorar las incontables organizaciones católicas que se ocupan de madres en dificultades.
 
Agrega que para los que son pro vida “el niño que está por nacer es más importante que cualquier problema, angustia, proyecto o interés de la mujer”. ¡Eso es evidente! La vida de un ser humano es sagrada y vale más que “cualquier problema” personal. ¿Qué madre verdadera no pone la defensa de la vida de su hijo por encima de sus propios “problemas, proyectos o intereses”?
 
Felizmente la población limeña ignoró este y otros ataques a la Marcha por la Vida y acudió en masa a expresar su rechazo al crimen de aborto. Lo que, por otro lado, viene sucediendo en muchas otras partes del mundo.
Vea en la prensa peruana.
Comentarios de este blog:

En nuestro país, la izquierda “legalizó” el ABORTO. Haga su parte para que la ley sea derogada. Utilice la internet, las redes sociales; converse sobre el tema.
 
Sugiera a otras personas que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: familiauruguayacristiana@gmail.com.

Vea en este blog otras materias sobre ABORTO. Clique aquí.
https://www.blogger.com/comment.g?blogID=6625918153209095209&postID=8620158760548331021&isPopup=true

No hay comentarios: