miércoles, 30 de abril de 2014

HOMOSEXUALIDAD – Criado por pareja de lesbianas, Robert afirma: “Este fue mi drama... Encontrar a mi padre cambió mi vida” – ¿Cuántos uruguayos estarán sufriendo algo parecido?

A un número creciente de niños se les roba injustamente una parte de sí mismos al ser criados por parejas homosexuales.
 
Lo afirma uno de ellos, Robert Oscar López, profesor de inglés en la Universidad Estatal de California, quien hasta la edad de 19 años fue criado por su madre y su pareja lesbiana. “Este fue mi drama” afirmó.
 
Él pregunta a toda la sociedad: "¿Realmente necesitamos a un científico para decirnos y saber que todo niño tiene derecho a una madre y un padre? ¿O que nos confirmen que todos los niños tienen, por naturaleza, derecho a una madre y un padre?... ”
 
Entrevista.

- Profesor López, ¿Cómo fue su infancia y relación con sus padres?
- Mi madre y mi padre se separaron cuando yo nací. Cuando yo tenía dos años de edad, mi madre comenzó una relación con una mujer, que duró hasta mis 19 años cuando falleció mi madre, a quien yo quería mucho. Mi padre nunca pudo tener un papel en mi crecimiento y de estas tres figuras "progenitoras" fui atado a la compañera de mi madre. Luego tuve que salir corriendo de la casa y para sobrevivir estuve forzado a buscarme una seudo-familia dentro de la comunidad LGBT, con unos amigos.
 
- A finales de los años 80 comenzó a asistir a la universidad, se declaró bisexual y entró al círculo LGBT: ¿Cómo lo impactó este mundo?...
- En aquellos años la ideología homosexual estaba tomando forma en las universidades. En mi escuela había asumido un control prácticamente totalitario, donde no se aceptaba la ambigüedad: eras homosexual o eras heterosexual. Para alguien como yo, que en ese momento estaba muy confundido acerca de mi identidad sexual, precisamente por el entorno en el que crecí, se pueden imaginar toda la discriminación que recibí a lo largo del curso académico proveniente del grupo LGBT.
 
- Pero su vida cambia a la edad de 30 años gracias a dos encuentros particulares...
- En 1998, cuando tenía 27 años, me diagnosticaron un tumor: precisaba una intervención de emergencia. En ese momento sentí la necesidad de llamar a mi padre. Tenía unas ganas tremendas de decirle: “¡Yo soy tu hijo y tú eres mi padre!”.

La emoción fue grande cuando pude decírselo en persona un poco más tarde, cuando vino a visitarme. Encontrar a mi padre cambió mi vida: me sentí una persona completa de nuevo. Una parte de mí, que me habían robado, en ese instante volvió a ponerse en su lugar. Algún tiempo después conocí a quien se convertiría en mi esposa, una persona muy especial que me dio una hermosa niña. Estos dos encuentros han sido lo que ha curado mis heridas interiores  permitiéndome re-encontrarme conmigo mismo.
 
- Según su experiencia, ¿Cuál es la situación real de los niños que se encuentran viviendo en una familia de padres del mismo sexo?
- Estos niños tienen sobre sus hombros mucha más presión que nadie, porque son forzados a mantener en secreto las cosas negativas que suceden en su casa: a menudo tienen que seguir un guion. Se les priva del derecho a manifestar su sentirse enojados o sufrir por la falta de un padre, porque muy a menudo cuando expresan este sentimiento se encuentran con que deben lidiar con la ira y la oposición de los miembros de la familia, incluso psicólogos pro gay, profesores pro gay y la comunidad LGBT.
 
Estos niños, sin embargo, son únicos en su sufrimiento, porque en su caso la pérdida de la conexión más importante - con el padre, o la madre, legítimos – fue causada por las mismas personas que dicen amarle más que a cualquier otra persona y que, sin embargo, les roban una parte de sí mismos.
 
Por lo general las parejas lesbianas tienen un 80% más de probabilidades de divorciarse que las parejas heterosexuales, y esto es claramente visible en los países escandinavos, donde las uniones homosexuales han sido durante mucho tiempo una realidad.
 
Para parejas de hombres homosexuales se habla que tienen un 20% más de divorcios que las parejas heterosexuales… pero no se dice que es común en las parejas de hombres homosexuales el vivir “abiertos” a tener relaciones sexuales con otros hombres.
 
- Un hecho confirmado por estudios recientes...
- Correcto. Por ejemplo, la investigación del Profesor Mark Regnerus de la Universidad de Texas, publicada en 2012. Se trata de un serio estudio que examina una gran parte de la población de América mediante el examen de las diferencias entre los niños criados en un hogar homosexual o lésbico y aquellos que crecieron en una familia natural con sus padres biológicos.
 
Las cifras muestran que los niños criados por una pareja homosexual tienen, en comparación con aquellos criados por sus padres, una mayor tasa de suicidio, menos probabilidades de graduarse, una elevada tasa de desempleo, más posibilidades de entrar en el mundo de las drogas, de contraer enfermedades de transmisión sexual y de requerir psicoterapia.
 
Se trata de un estudio autorizado, pero agredido por la batalla de los datos en curso donde en este tema la ciencia ya no busca la verdad, sino el consenso político. ¿Consideran [los del lobby homosexual] cuán insultante es que un científico me mire y me diga que de acuerdo con sus estudios es justo que mi padre haya sido retirado de mi vida?
 
- ¿Qué hizo que usted salga a denunciar esta situación?
- Por supuesto el ver una cantidad cada vez mayor de niños criados por parejas del mismo sexo. Al ver los constantes viajes de parejas homosexuales que viajan a países como la India, para que un óvulo donado de una mujer blanca se implante en el útero de una mujer pobre para tener un hijo blanco a un menor costo, justificando el procedimiento bajo la bandera de los derechos homosexuales.
 
Si usted, para su propio beneficio, pone a su hijo en una situación desfavorable para él, usted lo está utilizando y esto no es justo, porque el niño no es un muñeco, sus derechos están primero. En este sentido también el divorcio es un problema muy grande. En los Estados Unidos la situación es muy grave: uno de cada dos niños nacen en familias en las que por diversas razones el papá o la mamá están ausentes. A todos quiero decirles que esto va a ser su futuro si no se remangan y empiezan a hacer algo ahora.
Para ver la noticia completa clique en los números (1) (2).
Comentarios de este blog:
 
Las uniones homosexuales ofenden gravemente a Dios y crean condiciones para que se produzcan situaciones tristes como la mostrada en la noticia. En nuestro país, ¿cuántos niños y jóvenes son o serán víctimas de algo parecido?
 
Debemos oponernos y luchar para que la ley que liberó el llamado “casamiento” homosexual sea derogada. Hágalo en la internet, en las redes sociales, en las conversaciones.
Vea en este blog otras materias sobre HOMOSEXUALIDAD. Clique aquí.
https://www.blogger.com/comment.g?blogID=6625918153209095209&postID=857460972466597756&isPopup=true
 
Convide a sus parientes y conocidos a que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: familiauruguayacristiana@gmail.com.
 

No hay comentarios: