martes, 22 de abril de 2014

ABORTO – Persistencia errónea del gobierno y continuidad loable de los ginecólogos de Salto

El subsecretario del Ministerio de Salud Pública, Leonel Briozzo, señaló que se estaba investigando a médicos de Salto que se negaron a hacer un aborto de una menor discapacitada que fue violada.
 
"Creemos que es un caso muy preocupante que habla de la falta de sensibilidad que hubo en esta situación concreta. Son cosas que no pueden pasar", había dicho Briozzo. "No puede pasar que se interrumpa la calidad asistencial y la seguridad de los pacientes en un caso tan dramático como este “
 
Sin embargo, la gerente general de ASSE, Alicia Ferreira, negó a El País que haya existido alguna irregularidad en el caso.
 
Todos los ginecólogos de Salto, por objeción de conciencia, no practican abortos.
 
Meses atrás, Briozzo manifestó que el MSP estaba buscando la manera de llevar, en el correr de este año, un ginecólogo a Salto que no se negara a realizar este procedimiento.
Para ver la noticia completa clique aquí.
Vea en este blog otras materias sobre ABORTO. Clique aquí.
Comentarios de este blog:
 
El subsecretario persiste en defender el aborto y continúa teniendo el tupé de calificarlo como “calidad asistencial” y “seguridad” de los pacientes. En este caso el paciente es una madre. Considera paciente a la madre y condena a muerte a su hijo.
 
Se necesita mucha maldad para calificar de “falta de sensibilidad” la actitud correcta y loable de los ginecólogos de Salto que se niegan a cometer el crimen de matar un ser indefenso en el seno de su madre. Cumplir el quinto mandamientono matar – es para el subsecretario una “falta de sensibilidad”.
 
Parece que está habiendo dificultad en conseguir un médico abortista que realice en Salto la macabra función de eliminar seres indefensos.
 
Reiteramos nuestras calurosas felicitaciones a los médicos de Salto que continúan negándose a realizar abortos, dando así el buen ejemplo de seguir la Ley de Dios y respetar la vida de los nonatos .

Convide a sus parientes y conocidos a que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: familiauruguayacristiana@gmail.com.
https://www.blogger.com/comment.g?blogID=6625918153209095209&postID=6778338892619753772&isPopup=true
 

No hay comentarios: