martes, 1 de abril de 2014

DROGAS – En Méjico la Iglesia rechaza la despenalización del consumo de marihuana

La diócesis primacial de Méjico rechazó la legalización del consumo de marihuana en el país, argumentando que acentúa la dependencia química y afecta principalmente a los jóvenes, creando una ilusión de evasión de la realidad.
 
La arquidiócesis destaca que “las consecuencias de la marihuana en la salud pública son “nefastas”.
 
Agrega que, al legalizarse el consumo, los principales beneficiados serán los narcotraficantes y no la población, observando que no hay comprobación fidedigna de que la legalización de la marihuana disminuya el consumo de drogas sintéticas.
 
“Los legisladores cierran los ojos a “la dramática y penosa realidad de los dependientes, que sufren la limitación de su cualidad de vida”, dice el texto de la arquidiócesis. La droga “pone en riesgo sus relaciones familiares y de trabajo y, socialmente, puede incitar a la violencia y al delito” Y enfatiza: “No se vence a la droga con la droga”.
Para ver la noticia completa clique aquí.
https://www.blogger.com/comment.g?blogID=6625918153209095209&postID=7418084062613856395&isPopup=true
 
Es necesario conseguir la derogación de la ley que la liberó la marihuana. Utilice los medios a su alcance – internet, redes sociales, conversaciones – para aumentar la corriente de opinión que se opone a la liberación de la MARIHUANA en nuestro país.
Vea en este blog otras materias sobre DROGAS. Clique aquí.
 
Sugiera a otras personas que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: familiauruguayacristiana@gmail.com.

No hay comentarios: