domingo, 27 de abril de 2014

La familia en Suecia. ¿Uruguay en el mismo camino?

Lo que sigue fue extraído de una entrevista hecha por LifeSiteNews a Jonas Himmelstrand, un experimentado educador sueco, autor del libro “Siguiendo su corazón: en la utopía social de Suecia”.
 
En Suecia, los niños de un año de edad son enviados a guarderías infantiles subsidiadas por el Estado, donde permanecen desde la mañana hasta el atardecer.  Durante ese tiempo, los padres están trabajando fuera del hogar (para poder arcar con los elevados impuestos), inclusive la madre, pues la ideología de género impide a la mujer quedarse “trancada en casa y en el fogón”, según una expresión sueca. Las estadísticas muestran que, de los niños suecos entre 18 meses y 5 años de edad, 92% están en las guarderías infantiles.
 
Según Himmerlstrand, “el problema central del modelo sueco es que está, financieramente y culturalmente, obligando a los padres y madres a dejar en las guarderías infantiles a sus hijos a partir de la edad de un año, sea que ellos consideren que eso es bueno o no”.
 
El currículum nacional de Suecia procura combatir los “estereotipos” de género, o sea, los “papeles” atribuidos por la sociedad a cada sexo.  La escuela “Egalia”, en Estocolmo, evita el uso de los pronombres “él” o “ella” cuando se dirige a los niños y niñas que ahí estudian, con edad de uno a seis años. En vez de eso, se usa la palabra sexualmente neutra “hen”, un término inventado que no existe en el idioma sueco, pero que es ampliamente usado por feministas y homosexuales.
 
La escuela hace a los profesores sacar todas las referencias masculinas o femeninas en el lenguaje y en el comportamiento. Los juguetes de armar son mantenidos próximos a los juguetes de cocina, a fin de evitar que sea dada cualquier preferencia a un “papel” sexual. Los tradicionales libros infantiles son sustituidos por otros que tratan de parejas homosexuales, madres solteras, niños adoptados y enseñan “nuevas maneras de jugar”.
 
“Educación sexual”
 
En las guarderías infantiles y escuelas, totalmente fuera del control de los padres, los niños son sometidos a una “educación sexual”. Se enseña a los niños que todo lo que les trae placer es válido y en los libros de educación sexual no se habla de alguien ser heterosexual u homosexual. Tales cosas no existen; todos son bisexuales; es apenas una cuestión de opción”.
 
En un folleto publicado por homosexuales e impreso con el auxilio financiero del Estado son descritos todos los tipos de sexualidad, aún los más depravados actos sexuales, y ese folleto entra en todas las escuelas”.
 
Los padres son prohibidos de aplicar a sus hijos cualquier castigo físico, aún los más moderados. Hay casos de prisión y multa a matrimonios por ese motivo, y los hijos son llevados a orfanatos estatales.
 
Decadencia social
 
Según Himmelstrand, todo en Suecia da señales de decadencia: adultos con problemas de salud relacionados con “stress”, jóvenes disminución en la salud psicológica y en los resultados escolares, gran número de personas con licencia médica e incapacitación de los padres de conectarse con sus hijos.
Para ver la noticia completa clique aquí.
Comentarios de este blog:
 
Hace cuatro días en una materia de este blog alertamos sobre la intromisión del gobierno en nuestros hogares con la distribución de un peligroso manual de educación sexual.

¡CUIDADO! Sería ingenuo no desconfiar de que se trate de un comienzo para ir de a poco llevando a que aquí pase como en Suecia.
 
Usted, que es padre, o madre, tiene por delante el peligro de que tal vez venga a ser forzado a educar a sus hijos como el gobierno quiera. Y ni siquiera podrá castigarlos, por moderadamente que sea. El camino está abierto para que las familias sean obligadas a inclinar a sus hijos a comportamientos antinaturales, contrarios a la Ley de Dios y, por lo tanto, perjudiciales a ellos mismos.
 
Las familias deben precaverse contra el peligro que ese tal manual de educación sexual representa para la educación de los hijos.
 
La noticia arriba expone abiertamente un tratamiento siniestramente perverso, pues es practicado contra niños en la más tierna edad.
 Vea en este blog otras materias sobre NIÑOS. Clique aquí.
https://www.blogger.com/comment.g?blogID=6625918153209095209&postID=3447535463190380672&isPopup=true
 
Sugiera a otras personas que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: familiauruguayacristiana@gmail.com.

No hay comentarios: