martes, 1 de julio de 2014

RELIGIÓN - Líder vietnamita abandona el socialismo y se convierte al catolicismo

Tô Hai, un “procer” del comunismo vietnamita y célebre compositor en el país, anunció que abandonaba el Partido Comunista en un libro que causó sensación: “Journal d´un lâche” (“Diario de un cobarde”), según informó el sitio Le Salon Beige.
 
El día 28 de mayo de 2014, él describió en su blog lo que sentía con su conversión al catolicismo con una frase lacónica, pero bien expresiva:
 
“Una inmensa alegría al fin de mi vida…”
 
El día anterior había escrito en el mismo blog:
 
“Después de muchas noches sin dormir, por fin encontré el camino rumbo a una razón de vivir, un camino que yo había rehusado desde mi infancia: ¡yo me volví hacia Dios!
 
“Mi corazón queda ahora en paz con mi fe en Dios. El mal fue expulsado; yo viviré libre de la angustia hasta el día en que cerraré los ojos de esta vida”.
 
Después de dar esa explicación, él reprodujo la noticia de su bautismo a través de la agencia de prensa de los padres redentoristas en Vietnam, en cuya iglesia fue bautizado. Desde el 25 de mayo tiene el nombre cristiano de Francisco Tô Hai.
 
También agregó en el blog su más reciente creación musical: “¡Dieu vient o secours del égarés!” (Dios viene en auxilio de los extraviados).
 
Para ver la noticia completa clique en los números (1) (2) (3).
Vea en este blog otras materias sobre RELIGIÓN. Clique aquí.
https://www.blogger.com/comment.g?blogID=6625918153209095209&postID=6802777324590493810&isPopup=true
 
Convide a sus parientes y conocidos a que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: http://familiauruguayacristiana.blogspot.com

No hay comentarios: