miércoles, 14 de mayo de 2014

ABORTO – HOMOSEXUALIDAD – La mayoría de los pueblos del mundo rechaza el aborto y la agenda homosexual.

Ninguno de los 40 países de todos los continentes que fueron sondados por el Pew Research Center aprobó la afirmación de que el aborto es moralmente aceptable, notició la agencia LifeSiteNews.
 
En 13 países la oposición al aborto venció en la proporción de tres a uno. Las naciones con menos tolerancia al crimen del aborto fueron Filipinas, Gana, Indonesia, Uganda y El Salvador.
 
La mayor parte do los pueblos consultados también calificó la homosexualidad de moralmente inaceptable. Según la consulta Pew Research Center´s 20132 Global Attitudes, en 22 de las naciones señaladas la mayoría se opone a la homosexualidad por razones morales.
 
La homosexualidad sólo fue juzgada moralmente aceptable en la República Checa, España y Alemania.
 
“Los resultados de la encuesta do Pew son sorprendentes”, declaró Adam Cassandra, director de comunicaciones de la Human Life International, a LifeSiteNews. De hecho, el instituto Pew está muy lejos de ser sospechoso de propensiones por el conservadorismo o por la moralidad.
 
“Los misioneros de la Human Life International venían observando estas tendencias por todo el mundo. Los países en desarrollo aún mantienen los valores morales tradicionales. Entretanto, la moralidad está declinando en los países más occidentalizados”.
 
En los Estados Unidos, 49% juzgaron el aborto inaceptable desde el punto de vista moral,  17% dijeron ser una opción ética y 23% hallaron que no es una cuestión moral.
 
El país está en el 27º lugar en el rechazo al aborto, bien atrás del Brasil, de África del Sur y de los territorios Palestinos. No obstante, su desaprobación al aborto es mayor que la de la China, del Japón, de Australia, de Israel y de Gran Bretaña. África
 
En China, donde el aborto es hecho compulsivamente por la policía socialista, más chinos creen ser inmoral (37%) que moral (29%) o son indiferentes (20%).
 
Francia presentó el menor índice de rechazo a la matanza de inocentes: apenas 14% dijeron ser inmoral y 38% hallaron ser moral.
 
Tratando del polémico “casamiento” homosexual, el sondaje de Pew constató que más norteamericanos consideran la homosexualidad inmoral (37%) que moralmente aceptable (23%), o que no es una cuestión moral (35%).
 
“No hay duda de que los principios religiosos y la existencia de familias sólidamente constituidas ejercen la mayor influencia para proteger los valores morales en África, en Asia y en América Latina”, dijo Cassandra a LifeSiteNews.
 
“Durante décadas, las poblaciones de esas partes del mundo vinieron siendo albo de campañas de ONGs y órganos de gobiernos que gastaron millones de dólares para destruir a la familia por medio del control de la natalidad y del aborto, y para imponer mudanzas en los valores tradicionales, condicionando inmoralmente su ayuda para el desarrollo.
 
Pero, como pudimos observar recientemente en varios países de África, hay aún líderes políticos más interesados en obedecer a Dios que en comprometer sus valores a cambio de ayuda financiera y promoción mediática”, concluyó.
Para ver la noticia completa clique aquí.
Vea en este blog otras materias sobre ABORTO. Clique aquí.
Vea en este blog otras materias sobre HOMOSEXUALIDAD. Clique aquí.
Comentarios de este blog:
 
Felizmente, de acuerdo con la noticia, en todos los continentes el aborto y el llamado “casamiento” homosexual son rechazados por mayoría, y por el aspecto más importante: el moral.
 
Desgraciadamente, no se puede decir que aquí, en los debates sobre ambos temas, la izquierda haya considerado debidamente el aspecto moral.
 
El aborto y la homosexualidad transgreden gravemente la Ley de Dios.
 
Es loable la actitud de los países africanos que hacen valer los principios morales y desprecian las presiones financieras.
 
Debemos continuar la lucha para conseguir que las leyes que liberaron el aborto y el llamado “casamiento” homosexual sean derogadas. Utilice la internet, las redes sociales, las conversaciones.
 
https://www.blogger.com/comment.g?blogID=6625918153209095209&postID=5492083545346200926&isPopup=true


Convide a sus parientes y conocidos a que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: http://familiauruguayacristiana.blogspot.com
 
.

No hay comentarios: