La puesta en escena de una “misa negra satánica” había sido programada para el lunes 12 de mayo, víspera de la fiesta de Nuestra Señora de Fátima, en la prestigiosa Universidad de Harvard, en los Estados Unidos.
La “misa negra“ es un culto satánico con blasfemias y sacrilegios, que hace las veces de una parodia de la misa católica. Muchas oraciones son invertidas para expresar lo contrario del rito católico y prestar culto a Lucifer, informó el Boston Globe”.
El satánico ritual fue aprobado por el Harvard Extensio Cultural Studies Club y debería ser ejecutado por el grupo “Satanic Temple”, de Nueva York. El responsable por ese grupo declaró que no serían usadas hostias consagradas, como es la costumbre sacrílega, según informó CNSNews.
La tentativa de disminuir las reacciones incluía la “explicación” de que esa “misa negra” sería apenas una manifestación de independencia en relación a la autoridad de la Iglesia, cuando en realidad se trata de se trata de dar culto a la revuelta de Satanás contra el Sacrificio Redentor de la Cruz, renovado en todas las misas auténticamente católicas.
Apartando cualquier duda, Lucien Greaves, portavoz del grupo satanista, explicó lo que ellos hacen:
“Nosotros agarramos un pedazo de `pan mágico` que es realmente la carne de Cristo. Nosotros lo escarnecemos sin merced y en las canciones decimos a él que ya no es más, y que nosotros detestamos el sabor de su carne. Después lo dejamos suficientemente intimidado y fuera de combate. Algunos representantes de la agenda homosexual refriegan toda su homosexualidad sobre la Biblia hasta Dios llorar. Ese es el momento en que Satanás aparece, y todo el mundo da vuelta la botella”.
Greves agregó aún que ellos se inspiran en un relato del siglo XIX hecho por el escritos Huysmans en el libro Là bas, y otros elementos provienen de sabbaths de brujas.
De hecho, el escrfitor Joris-Karl Huysmans (1848-1907) narra en ese libro haber asistido a una “misa negra” en la cual participaban personas portadoras de las más torpes taras morales. El sacerdote era verdadero y consagraba realmente la hostia de modo nauseabundo.
Se seguían escenas de tal horror moral, que la “misa negra” desencadenó un proceso de conversón del hasta entonces impío escritor. Él fue readmitido en la Iglesia Católica en 1892 y murió como monje oblato benedictino.
El mismo portavoz del grupo luciferino explicó que muchos satanistas son activistas de los derechos de los animales, vegetarianos y artistas que tienen un “fuerte sentido de comunidad”.
La notica del evento satánico en Harvard suscitó conmoción y fuerte reacción en los medios católicos.
Una procesión reparadora, con centenas de participantes ostentando rosarios e imágenes religiosas, salió de la Capilla del Massachusetts Institute of Technology (MIT) hasta la iglesia de San Pablo, en la Plaza Harvard.
En aquel santuario, totalmente lleno, 1.500 católicos hicieron una hora de adoración eucarística. Entre los participantes estaba la presidente de la propia Universidad de Harvard, Catherine Drew Gilpin Faust.
El padre Michael E. Drea Condujo las oraciones y dijo que todas las personas que tienen fe “reconocen la “misa negra” por lo que es: un acto de odio a la Iglesia Católica”. Observó también que los fieles permanecieron en oración y reparación por varias horas más allá de lo previsto.
Cerca de 60.000 estudiantes y profesores de Harvard firmaron una petición contra la realización de la misa sacrílega en el campus universitario.
“Yo estoy avergonzada por el hecho de mi universidad estar permitiendo un evento tan lleno de odio bajo apariencias de “educación”, dijo la profesora Aurora Griffin, ex- presidente de la Asociación de los Estudiantes Católicos de Harvard.
Ante las reacciones católicas, los promotores del ritual satánico lo transfirieron a un bar nocturno llamado “Hong Kong”, y llegaron a afirmar por e-mail que el mismo estaba siendo realizado en aquella noche.
Pero un empleado del local, que sólo quiso identificarse como Fred, dijo por teléfono que los miembros del grupo satánico estaban bebiendo en el bar pero no estaban realizando ningún ritual.
La organización satánica emitió un comunicado aclarando que la “misa negra” había sido postergada indefinidamente.
El intento de realizar ese acto reveló el objetivo final para el cual trabajan los militantes de agendas en la apariencia tan diversas.
Ellos convergen para tentar eliminar a Dios y su Iglesia del mundo, y proclamar un reinado igualitario, depósito de todos los vicios, dócil servidor de Satanás y promotor de su culto.
Fuentes: Boston Magazine; Boston Globe; CNS News.
Vea en este blog otras materias sobre BLASFEMIAS. Clique aquí.
Sugiera a otras personas que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: http://familiauruguayacristiana.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario