jueves, 15 de mayo de 2014

Nuevamente, en Estados Unidos, el presidente Mujica trata con desprecio a los uruguayos

Refiriéndose a la liberación de la marihuana, el presidente Mujica reconoció que “el 60% de los uruguayos está en contra de la Ley. ¡Eso es cierto!”. “Pero no le hacemos seguidismo a nuestro pueblo. Nuestro pueblo se equivoca pero nosotros no somos alcahuetes de nuestro pueblo”. Esos pronunciamientos los hizo en Estados Unidos, al ser consultado sobre el rechazo de la población a la regulación de la marihuana.
Para ver las noticias completas clique en los números (1) (2).
Comentarios de este blog:
 
Debe manifestarse fuerte rechazo e indignación a la actitud del presidente cuando afirma “no somos alcahuetes de nuestro pueblo” Ya antes había insultado a los que son contrarios a la liberación de la marihuana, calificándolos de "dogmáticos" y "sectarios".
 
Con esas afirmaciones muestra una vez más que la izquierda resuelve lo que quiere, sin importarle lo que desea la mayoría. Como pasa en las dictaduras.
 
Cuando dice que “el pueblo se equivoca” pone en evidencia una vez más la falta de respeto y el desprecio manifestado por los políticos de izquierda – de los cuales él forma parte – cuando derogaron autoritariamente la ley de caducidad, atropellando lo que la mayoría de la población manifestó dos veces en las urnas.
 
Por otro lado, cuando usa la palabra “nosotros” se impone hacerle una pregunta: ¿quiénes son esos “nosotros” a que alude? ¿Son los frenteamplistas, los abortistas, los homosexuales, los drogadictos, los terroristas, los tupamaros?
 
Y a propósito de la afirmación “se equivoca” se le puede preguntar: ¿el pueblo se equivocó cuando usted fue elegido presidente?; ¿usted piensa que cuando fue terrorista activo se equivocó?
 
Es necesario prestar atención a que, refiriéndose a los uruguayos, incluye evidentemente nuestras familias, nuestros hijos. De modo que usted, que es padre o madre, debe tener presente – para saber oponerse – que la buena educación que quiera dar a sus hijos, podrá no depender de usted, sino de lo que determinen autoridades de izquierda que dirán que usted se equivoca y que ellos no son alcahuetes suyos.
 
Vamos a esperar para ver si la jerarquía católica manifestará su censura y su rechazo a la afirmación del presidente, pues entre los que él dice que “se equivocan” están los católicos, que desaprueban la liberación de la marihuana antes que nada por una razón moral, que es la principal.
https://www.blogger.com/comment.g?blogID=6625918153209095209&postID=8897804141617453497&isPopup=true

Convide a sus parientes y conocidos a que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: http://familiauruguayacristiana.blogspot.com

No hay comentarios: