viernes, 9 de mayo de 2014

El ABORTO aumenta el riesgo de cáncer de mama en casi 200%


Un reciente estudio demostró que el aborto aumenta en las mujeres el riesgo de cáncer de mama en 193%, y, al contrario, las que llevaron a término su embarazo tienen mucho menos riesgo que aquellas que nunca estuvieron embarazadas.
 
Según una nota publicada en el diario español La Gaceta, este estudio hecho en Irán se une a otros realizados en los Estados Unidos, China y Turquía, sumando un total de cinco investigaciones que en los últimos 18 meses demostraron que el aborto es una de las principales causas del cáncer de mama.
 
De acuerdo con la investigación, un primer embarazo en edad avanzada aumenta el riesgo de cáncer de mama, mientras que mujeres que tuvieron varios embarazos tienen 91% menos riesgo de tener cáncer que aquellas que nunca estuvieran embarazadas.
 
El estudio revela además que cada nuevo nacimiento reduce el riesgo de cáncer de mama en 50%.
 
Los investigadores Hajian-Tilaki K.O. e Kaveh-Ahangar T., de la Universidad de Ciencias Médicas de Babol, realizaron este estudio comparativo con 200 mujeres, 100 de ellas con cáncer de mama diagnosticado recientemente.
 
El estudio iranés llegó poco antes de que otra pesquisa de científicos de Sri Lanka revelase que las mujeres que tuvieron un aborto en el pasado eran 242% más propensas a contraer cáncer de mama.
 
Un estudio del año 2007, realizado por Patrick Carroll del PAPRI (Pension and Population Research Institute) en Londres titulado “La epidemia del Cáncer de Mama” también demostró que el aborto es la principal causa de esta enfermedad.
 
El Journal of American Physicians and Surgeons (Revista de Médicos y Cirujanod de los Estados Unidos) publicó en esa ocasión el estudio que explicaba que en países con altos índices de aborto, como Inglaterra y Gales, se puede esperar una alta incidencia de cáncer de mama.
Para ver la noticia completa clique aquí.
Vea en este blog otras materias sobre ABORTO. Clique aquí.
Comentarios de este blog:
 
Debe siempre resaltarse que la cantidad de problemas que el aborto produce en la madre que lo comete – como el cáncer de mama – son consecuencia del acto ilícito cometido. Y debe tenerse en cuenta que la peor consecuencia es suprimir la vida de un ser humano en el vientre materno, lo que constituye un asesinato y ofende gravemente a Dios.
 
Nótese que, según la noticia, la comprobación de que el aborto aumenta el riesgo de cáncer de mama fue realizada también en China. Sin embargo, a pesar de eso, y de los demás problemas acarreados por el aborto, en ese país se permite a cada matrimonio tener sólo un hijo, lo que evidentemente pone a las madres que esperan un segundo hijo en la contingencia de abortar. El propio gobierno obliga a abortar a las madres que esperan un segundo hijo.
 
Y no nos olvidemos que en nuestro país la izquierda liberó el aborto, por lo tanto, facilitó el mayor riesgo de cáncer de mama en las madres que abortan. Eso como parte de las otras graves consecuencias conocidas.
 
Debemos continuar la lucha para conseguir que sea derogada la ley que liberó el aborto, insistiendo siempre en que cometerlo atenta contra la Ley de DiosUse la internet, las redes sociales, las conversaciones.
https://www.blogger.com/comment.g?blogID=6625918153209095209&postID=1106772369692746146&isPopup=true
 
Convide a sus parientes y conocidos a que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: http://familiauruguayacristiana.blogspot.com
      


No hay comentarios: