lunes, 19 de mayo de 2014

ABORTO – PERSECUCIÓN RELIGIOSA – La ONU - que promueve el aborto - absurdamente tilda las enseñanzas católicas como “promoción de la tortura”

No es ningún secreto que organizaciones no gubernamentales (ONGs) y diplomáticos de algunas naciones que legalizaron el aborto no quieren que en las Naciones Unidas participe el Vaticano, en gran parte debido su posición contraria al aborto.
 
Ahora comenzaron a tachar las enseñanzas pro-vida de la Iglesia Católica como “promoviendo la tortura”, y no tienen en cuenta que el aborto constituye una verdadera tortura física y psicológica para las madres que abortan y para los niños que ellas están generando.
 
Como informa el Washington Examiner, las Naciones Unidas están intensificando su ataque contra la oposición histórica de la Iglesia Católica al aborto, sugiriendo absurdamente, en una reunión en Ginebra, que esa posición de la Iglesia es como si fuera  una “tortura psicológica” a  las mujeres y que debe ser abolida. Un interrogador de la ONU llegó a afirmar que las “restricciones equivalen a tortura psicológica” de las mujeres.
 
Por otro lado, Ashley E. McGuire del grupo Catholic Voices de EE.UU afirmó: ”El aborto es una de las formas más atroces de tortura que puede perpetrarse en contra de un niño y, al atacar las creencias morales y religiosas de la Iglesia, violan la libertad religiosa de la Iglesia, un derecho humano que las Naciones Unidas defienden”.
 
“En enero pasado, la Presidenta del Comité de los Derechos del Niño, “exigió” que la Santa Sede cambie la doctrina católica”, recordó Steve Mosher del Population Research Institute, “ya que la posición actual de la Iglesia supuestamente viola los derechos humanos de los niños”.
 
Por lo demás, el Presidente de la Comisión sobre la Tortura, Claudio Grossman, tiene una larga historia de activismo en favor del aborto y del control demográfico, señaló Mosher.
 
“Está claro que estos grupos son virulentamente contrarios a las enseñanzas y prácticas de la Iglesia Católica en relación con las cuestiones de la vida, el aborto, la sexualidad, la orientación sexual, el matrimonio, la familia, la bioética o la eutanasia. Algunos miembros del Comité contra la Tortura también lo son, y son incapaces de opinar imparcialmente sobre el informe de la Santa Sede”, dijo Mosher. “Estos grupos e individuos inventan acusaciones contra la Iglesia Católica, y estiran el significado de ‘tortura’ a dimensiones absurdas”.
 
“¿Dónde está su indignación contra el trato cruel, inhumano y degradante que reciben decenas de miles de cristianos que están sufriendo en todo el mundo en países como China e Irán? ¿Dónde está su preocupación por el asesinato, el secuestro, o la conversión forzada de los cristianos en lugares como Corea del Norte, Pakistán y Nigeria?”, preguntó Mosher.
 
Extraído de LifeNews
Vea en este blog otras materias sobre ABORTO. Clique aquí.
Vea en este blog otras materias sobre PERSECUCIÓN RELIGIOSA. Clique aquí.
Comentarios de este blog:
 
Después de leer la notica arriba, ¿usted negaría que la izquierda uruguaya – que liberó o aborto – llegue un día al absurdo de tildar de “torturadores” a quienes se oponen a la matanza de seres inocentes en el seno de sus madres, crimen que se opone frontalmente a la doctrina católica?

Esperemos que, llegado el momento, la jerarquía católica uruguaya – solícita en participar de actos promovidos por la izquierda – tenga la firmeza de enfrentar la saña de los anticatólicos manifestada con acusaciones absurdas.
https://www.blogger.com/comment.g?blogID=6625918153209095209&postID=2040129473005241484&isPopup=true

Convide a sus parientes y conocidos a que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: http://familiauruguayacristiana.blogspot.com

1 comentario:

Costa Marques dijo...

Muito oportuna essa ligacao do modo de proceder dos abortistas com as praticas dos comunistas e nazistas. Os abortistas querem selecionar os nascimentos com base no hedonismo. Os comunistas e nazistas com base na purificacao da especie. Portanto, os arbortistas de hoje sao contrarios ao plano de Deus. Matam por hedonismo, colocam o prazer acima da Lei de Deus.
Continue esclarecendo a populacao com o seu blog. Marcos Costa