miércoles, 7 de mayo de 2014

MARIHUANA – Rechazamos los insultos inaceptables del presidente Mujica

El presidente José Mujica insultó – calificando de  "dogmáticos" y "sectarios" – a quienes critican la legalización de la comercialización de la marihuana en Uruguay y reivindicó el que sea un "experimento".
 
En una entrevista con la BBC, sostuvo que "la vida es un experimento" y "solamente los dogmáticos, los sectarios, los que se niegan a cualquier cambio, pueden estar en contra de la honradez de la palabra experimento.
 
Asimismo planteó que Uruguay puede tomar la iniciativa porque "es pequeño" y, por tanto, "puede hacer cosas que a un país grande le van a costar mucho más".
 
Para ver las noticias completas clique en los numerous (1) (2).
Vea en este blog otras materias sobre DROGAS. Clique aquí.
Comentarios de este blog:
 
Habría un torrente de comentarios y críticas a hacer. Exponemos algunos.
 
En primer lugar debemos manifestar nuestro total rechazo a la actitud del presidente, que califica de “dogmáticos” y “sectarios” a los uruguayos que nos oponemos a la liberación de la marihuana.
 
Los insultos no impedirán que continuemos afirmando, con toda fuerza, que la droga constituye un peligro grave para nuestras familias, nuestros hijos y que, antes que eso – y principalmentetransgrede la Ley de Dios.
 
Sobre la “iniciativa” de Uruguay de experimentar liberar la marihuana, se puede levantar la sospecha de que la “iniciativa” vino de afuera, y que nuestro país fue dado en bandeja al resto del mundo como laboratorio de otros. Es sabido el apoyo económico dado por magnates extranjeros. Y ahí se levanta la pregunta: ¿si es así, a dónde fue a parar nuestra soberanía como país?
 
En cuanto a la “honradez de la palabra experimento” cabrían muchos comentarios. Uno podría ser preguntar al presidente: ¿Cuándo usted “experimentó” ser guerrillero activo, se consideraba “honesto”?
 
Precisamos aumentar la corriente de opinión que se opone a la liberación de la marihuana. Es necesario conseguir la derogación de la ley que la liberó en nuestro país. Utilice los medios a su alcance – internet, redes sociales, conversaciones.
 
https://www.blogger.com/comment.g?blogID=6625918153209095209&postID=7917561731140332531&isPopup=true

Convide a sus parientes y conocidos a que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: http://familiauruguayacristiana.blogspot.com

No hay comentarios: