jueves, 24 de julio de 2014

DROGAS – Continúa el rechazo de la población a la liberación de la marihuana… pero la izquierda arrogante persiste en despreciar el deseo de la mayoría

Una nueva encuesta de opinión demostró que seis de cada diez uruguayos se oponen a la ley que regulariza la venta y el consumo de marihuana. Mientras, el gobierno sigue trabajando con retraso en la puesta en práctica de la reglamentación.
 
Según un sondeo de la encuestadora Cifra, el 64% de los uruguayos se opone a la nueva reglamentación, mostrando que la tendencia se mantiene. Los uruguayos que no quieren que se venda marihuana legal son mayoría.
 
Además, el 62% prefiere que la ley sea derogada cuanto antes.
 
En el Partido Nacional (79%), Partido Colorado (72%) es amplia mayoría la postura de derogar la ley ahora.
 
De acuerdo con una publicación de Cifra al respecto de la encuesta, “todos los grandes grupos sociales están en desacuerdo con la ley, cualquiera sea su lugar de residencia (Montevideo, interior), sexo, edad, educación o ingreso”.
 
La encuesta fue realizada entre el 4 y 12 de julio de 2014.
 
El presidente de la junta directiva del Instituto de Regulación y Control del Cannabis (IRCCA), el sociólogo Augusto Vitale, afirmó que se está trabajando para llegar a vender marihuana según los plazos establecidos.
 
Para ver las noticias completas clique en los números (1) (2)
Vea en este blog otras materias sobre DROGAS. Clique aquí.
Comentarios de este blog:
 
La mayoría de la población continúa rechazando la liberación de la droga y además prefiere que la ley sea derogada cuanto antes.
 
Pero la izquierda persiste en su prepotencia de pasar por arriba de lo que desea la mayoría. Determinó la liberación de la marihuana costase lo que costase – contra el parecer de especialistas e instituciones que alertan sobre las graves consecuencias que produce en la salud – y a toda costa continúa ignorando con desprecio el deseo de la mayoría y el peligro que la droga representa para nuestras familias, nuestros hijos.
 
Precisamos oponer nuestra lucha a la imposición de la izquierda. Debemos hacer lo que está a nuestro alcance para hacer valer la mayoría y conseguir que la ley que liberó la marihuana sea derogada. Utilice la internet, las redes sociales, las conversaciones.
 
https://www.blogger.com/comment.g?blogID=6625918153209095209&postID=2736311363524689451&isPopup=true

Convide a sus parientes y conocidos a que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: http://familiauruguayacristiana.blogspot.com
 

No hay comentarios: