domingo, 13 de julio de 2014

FAMILIA – Padre relata conmovedor crecimiento de su hija nacida prematura – Pero en nuestro país permanece la ley que “liberó” el aborto, y la saña de los abortistas continúa

Daisy Mae Poo nació 103 días antes de lo previsto. Todos los pronósticos médicos indicaban que la pequeña no sobreviviría, pero su historia hoy causa sensación en las redes sociales.
En seguida de nacer, el pasado mes de diciembre, Daisy fue trasladada inmediatamente a recibir cuidados especiales. Era diminuta. Nació de 25 semanas y pesó apenas 0,83 kilogramos.
 
"Cuando nació se veía negra y azul. Los médicos la llevaron lejos de nosotros y la conectaron a un respirador (…) Tenía tubos por todo su cuerpo (…) No la podíamos ni tocar", relató su padre, Wayne Poo.
Pero Daisy luchó para sobrevivir y a medida que fue evolucionando, su padre escribió un diario en Facebook con los detalles del crecimiento de la bebé: "El diario de la pequeña niña que no pudo esperar".
 
Los relatos fueron tan conmovedores que la página ya cuenta con más de 16.000 seguidores. Personas de todo el mundo envían mensajes de apoyo, dinero y regalos para Daisy.
 
"Vimos a Daisy Mae dejar de respirar alrededor de 12 veces, le hicieron cuatro transfusiones de sangre (…) estábamos tan aterrorizados de que algo saliera mal, pero la cantidad de seguidores que se sumaban al diario a la página nos hacía remontar", relató Wayne.
 
Tal fue el éxito de la crónica de este padre esperanzado que profesores y estudiantes lo están usando para ayudar a las madres de bebés prematuros. Incluso dicho diario se publicará el próximo mes de setiembre en formato de libro.
 
"Daisy Mae sigue creciendo todos los días, ahora se ríe y murmura en su propio idioma. Tuvimos un viaje difícil al principio, pero ella está floreciendo ahora y esto es sólo el comienzo", escribió recientemente su madre, Jenny, en la página de Facebook.
 
Para ver la noticia completa y fotos clique en los números (1) (2).
Vea en este blog otras materias sobre NIÑOS. Clique aquí.
Comentarios de este blog:
 
Un ejemplo más de bebé que sobrevive con los debidos cuidados. Otro hecho palpable para oponerse a la saña de los abortistas. En otras circunstancias, para este caso, no faltarían médicos que aconsejarían el aborto, o la eutanasia.
 
Nuestros deseos de que continúe el pleno desarrollo de Daisy Mae, con la ayuda de Dios y de la Santísima Virgen.
 
Convide a sus parientes y conocidos a que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: http://familiauruguayacristiana.blogspot.com

No hay comentarios: