martes, 29 de julio de 2014

HIJOS – Mujeres sustituyen hijos reales por muñecas que “hablan” – ¡LOCURA!

En su libro America Alone! (Regnery, 2006) Mark Steyn analiza el desafío creado por la caída del promedio de nacimientos en el mundo, fenómeno que califica como “Espiral de la muerte demográfica”.
 
Analizando del caso de Japón, donde el número de muertes es mayor al de los nacimientos, cuenta que los niños están siendo reemplazados por muñecas.
 
Según las noticias, los fabricantes de juguetes están diseñando muñecas no para niñas sino para mujeres adultas que no han tenido hijos o los han abortado. La muñeca Yumel, que tiene la apariencia de un bebé, tiene un vocabulario de 1.200 frases y es vendida por 8.500 Yens (U$ 80). Ese vocabulario excede con mucho al de los actuales universitarios graduados.
 
”Me siento tan bien. Buenas noches”, dice la muñeca antes de quedarse dormida, si su dueña le acaricia suavemente el pecho.
 
Fuente: America Alone!
Vea en este blog otras materias sobre HIJOS. Clique aquí.
Comentarios de este blog:
 
Dios dijo a Adán y Eva “Creced y multiplicaos”. A ese mandato se opone el aborto, aprobado en nuestro país por la izquierda.
 
No es de sorprender que mujeres que abortan caigan después en la locura de querer engañarse a sí mismas pretendiendo olvidar la culpa usando muñecas en sustitución del hijo real que mataron. ¡Demencia que se suma al pecado!
https://www.blogger.com/comment.g?blogID=6625918153209095209&postID=2718060636387789031&isPopup=true
 
Convide a sus parientes y conocidos a que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: http://familiauruguayacristiana.blogspot.com
 

No hay comentarios: