lunes, 28 de julio de 2014

IDEOLOGÍA DE GÉNERO – Obispo de Minas critica manual sexual

El obispo de Minas y responsable de la Comisión Pastoral para la Familia y Vida de la Conferencia Episcopal Uruguaya, monseñor Jaime Fuentes, criticó el folleto de educación sexual preparado por la ANEP, cuyo título es: "Está bueno conversar".
 
En un artículo publicado en su blog en respuesta a una consulta, monseñor Fuentes afirma que el folleto "muestra la hilacha" de la ideología de género.
 
El obispo cita dos partes del citado folleto.
 
"Dos chicas, con aspecto de `loquitas´, se están pintando para ir a bailar. Una le pregunta a la otra: ¿Llevo preservativos? Naturalmente. Más aún, lo mejor es `llevar´ y usar preservativos".
 
Otro ejemplo: "Dos señoras mayores conversando: `Romina, mi nieta… (…) ya tiene 17 años y cuando se enteró que veníamos a bailar, me dio preservativos. No sabés qué vergüenza me dio al principio, imaginate. No te rías!!! Tomá, te regalo uno `para disfrutar y divertirse de forma segura´… te lo digo como me lo dijo ella".
 
Monseñor Fuentes afirma que el folleto "muestra la hilacha", porque "es evidente que, bajo la apariencia de educación sexual para las familias, está la infausta ideología de género, que pretende cambiar la concepción cristiana de la familia y la sexualidad".
Para ver la noticia completa clique aquí.
Vea en este blog otras materias sobre IDEOLOGÍA DE GÉNERO yEDUCACIÓN SEXUAL.
Comentarios de este blog:
 
Produce satisfacción la crítica que el obispo de Minas hace al folleto referido de la ANEP.
 
Recientemente este blog se refirió al citado folleto (clique aquí), a través del cual la izquierda quiere imponer que en las familias se trate de temas peligrosos, polémicos y especialmente perjudiciales a niños y jóvenes, siendo uno de ellos la llamada “ideología de género”.
 

Debemos continuar nuestra lucha contra la llamada teoría de género y el llamado “casamiento” homosexual. Haga su parte. Utilice la internet, las redes sociales; converse sobre el tema.

 

 

Sugiera a otras personas que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: http://familiauruguayacristiana.blogspot.com
 

1 comentario:

Costa Marques dijo...

Aos amigos de "Familia Uruguaia Cristiana" meu incentivo para que continuem alertando o povo uruguaio contra a chamada Ideologia de Genero. E esse folheto justamente sob a forma de burla vai destruindo a familia e a moralidade da nação. É urgente que a maioria dos uruguaios se una na defesa de nosso Pais.
Qualquer forma de inaçao se chama cumplicidade com os maus.
Seria muito oportuno que outros bispos se manifestassem tambem.
Marcos Costa