viernes, 4 de julio de 2014

SATANISMO – Horrendo culto satanista apoyado por profesores

Profesores y alumnos de la Universidad Federal Fluminense (UFF) realizaron una “fiesta demoníaca”, con características de culto, en la unidad de Rio das Ostras, Río de Janeiro, Brasil.
 
El demonio fue reverenciado representados por un cráneo humano, con rituales satánicos, orgías sexuales, drogas y palabras de orden ligadas al feminismo.
 
El encuentro satánico, con nombre obsceno fue presentado como “Fiesta de Confraternización del Seminario Cuerpo y Resistencia, y 2º Seminario de Investigación & Creación del Grupo de Pesquisas/CNPq Cultura y Ciudad Contamporánea”.
 
Según el diario O Povo, las fotografías de la “fiesta” publicadas en redes sociales muestran escenas que parecen extraídas de una película de terror: mujeres desnudas cortándose unas a las otras, como prescriben los rituales satánicos, y con mucha bebida y droga en el lugar.
 
Un alumno citado por el Portal G1 (Región de los Lagos) dijo que “la fiesta ocurrió al lado del edificio nuevo llamado multiuso. El director del polo permitió el almacenamiento de bebidas dentro de la universidad. El uso de drogas es prácticamente libre. Precisamos de una intervención urgente”, dijo. Quien testimonió no quiso identificarse, temiendo represalias.
 
La página de la “fiesta” satánica en el Facebook pretende defender, con lenguaje soez e incongruente que “el diablo precisa dejar de ser demonizado”.
 
El blog Faca na Caveira reproduce la declaración de una persona que se identifica como profesora visitante de la UERJ y que agradece a la organizadora de la “fiesta” por el “acontecimiento estético”.
 
En las fotos, los jóvenes desnudos que son cortados en sus partes íntimas se exhiben excitados y sucios de sangre.
 
El rector de la UFF, Roberto Salles, informó que fue abierta una investigación, y que prohibió a los directores del lugar que se pronuncien sobre las fiestas que se hacen en la institución.
 
Sin embargo, el colegiado del curso de Producción Cultural de la Universidad Federal Fluminense emitió una nota pública de apoyo a los involucrados en el evento satanista.
 
De esta forma, prácticas satánicas van siendo reivindicadas como “constitucionales”, en pleno auge del laicismo anticristiano.
 
Podrá no demorar mucho el día en el que “ministros” de alguna “iglesia de Satanás” sean convidados a participar ostensiblemente de reuniones ecuménicas. Y también que sea presentado algún proyecto de ley “anti-satanofóbico”.
Para ver la noticia completa clique aquí.
Vea en este blog otras materias sobre BLASFEMIAS. Clique aquí.
Comentarios de este blog:
 
Recientemente noticiamos en este blog el intento de realización de una “misa negra” en la Universidad de Harvard, en los Estados Unidos, que fue suspendida por la saludable presión contraria del público.
 
La noticia que transcribimos hoy da a conocer un culto satánico en Rio de Janeiro.
 
¿Usted afirmaría que cosas horrendas como esas no se realizarán en Uruguay?
 
Ya tenemos la preocupación de que nuestros hijos corren el peligro de entrar por el camino de las drogas por causa de que la izquierda liberó la marihuana. Ahora se suma esta otra aprensión: que sean invitados a participar de cultos satánicos. ¡CUIDADO!
 
 
https://www.blogger.com/comment.g?blogID=6625918153209095209&postID=3583648061951404240&isPopup=true

Sugiera a otras personas que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: http://familiauruguayacristiana.blogspot.com

No hay comentarios: