jueves, 10 de julio de 2014

Satanista blasfema, diciendo que el llamado “casamiento” homosexual es un “sacramento” satánico

Siempre que el pueblo estadounidense trata de disminuir los abortos o mantener leyes sobre el matrimonio natural, los seguidores de Satanás estarán allí para luchar y oponerse, promete el portavoz nacional para el "Templo Satánico".
 
“Lucien Greaves” dijo a Metro Times Detroit que le gustaría ayudar a las mujeres a evitar el cumplimiento de las leyes pro-vida diciendo que las restricciones al aborto violan sus creencias religiosas satánicas. Añadió que el “matrimonio” homosexual es un “sacramento” satánico.
 
También dijo que Satanás apoya a los abortistas y a los partidarios del llamado “matrimonio” homosexual.
 
A veces, algunos progresistas liberales han invocado las fuerzas demoníacas para (el éxito de) sus lobbies . En julio pasado, un grupo de partidarios del aborto canto “Hail Satan!”, mientras que cristianos anti aborto cantaban himnos religiosos frente a la cámara estatal de Texas antes de la aprobación de la prohibición de ese Estado a los abortos después de las 20 semanas.
 
Greaves y sus discípulos de las tinieblas han sido noticia en todo el país ‒ amenazan con implantar la oración satánica en las escuelas públicas; erigir estatuas del diablo en la propiedad pública, y celebrar misas negras.
 
El “Templo Satánico” dio la bienvenida públicamente a la decisión del gobernador de Florida, Rick Scott por la decisión HB 98 permitiendo esta oración en las escuelas, “asegurando que los niños que de otra manera nunca podrían aprender el credo satánico lo oigan en la clase”.
 
Para ver la noticia completa clique aquí.
Vea en este blog otras materias sobre SATANISMO. Clique aquí.
Comentarios de este blog:
 
En materia anterior noticiamos en este blog el intento de realizar una misa negra en la Universidad de Harvard, suspendida gracias a la reacción de millares de católicos y de misas y oraciones de desagravio.
 
Nadie puede decir que nuestro país está libre de los horrores que la noticia de arriba aborda. Esperemos que, ante enormidades como esa, la jerarquía católica lidere la onda de oposición que cosas similares deben levantar para execrar con indignación todo lo que ofenda a Dios y se oponga gravemente a Su ley.
 
https://www.blogger.com/comment.g?blogID=6625918153209095209&postID=7079600780983804000&isPopup=true
Convide a sus parientes y conocidos a que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: http://familiauruguayacristiana.blogspot.com

No hay comentarios: