jueves, 27 de marzo de 2014

ABORTO – Así como en Uruguay, los abortistas también mienten descaradamente en Perú

Los lobbies abortistas hacen circular que en Perú se producen 370.000 abortos ilegales al año. Son cifras absolutamente inventadas, como suelen hacer esos grupos.
 
La noticia, de Religión en Libertad, toma por ejemplo Uruguay, que ya ha cumplido su primer año de aborto legal y tiene registrados 6.600 abortos anuales en un país bastante urbano, pequeño, bien comunicado y muy descristianizado.
 
Perú tiene 10 veces más población que Uruguay y, si fuese igual de descristianizado y urbano cabría esperar unos 60.000 abortos [comparando con el resultado de Uruguay]. Siendo que Perú es un país mucho más conservador y religioso, y con mucha población rural con malas comunicaciones, y dado que el aborto es ilegal y socialmente muy mal visto, las cifras reales no deben llegar ni a 20.000, quizá bastantes menos.
 
Demasiadas, sin duda – puesto que el aborto es un crimen – pero los abortistas utilizan cantidades fraudulentas.
 
Un estudio del doctor Elard Koch de 2012 mostraba que los lobbies abortistas suelen multiplicar por 18 las cifras reales de abortos clandestinos. Utilizando la mentira propician ese crimen que transgrede gravemente la Ley de Dios
Para ver la noticia completa clique aquí.
Comentarios de este blog:
 
Ya comentamos en este blog que conocidos abortistas han reconocido que utilizan la mentira para pretender imponer la práctica de ese crimen (clique aquí para ver la materia).
 
En nuestro país no es diferente.
 
Debemos continuar la lucha para conseguir que la ley que liberó el ABORTO sea derogada. Utilice la internet, las redes sociales, las conversaciones.
 
Convide a sus parientes y conocidos a que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: familiauruguayacristiana@gmail.com.
 
Vea en este blog otras materias sobre ABORTO. Clique aquí.
https://www.blogger.com/comment.g?blogID=6625918153209095209&postID=6930098046813092032&isPopup=true

 

No hay comentarios: