lunes, 10 de marzo de 2014

EDUCACIÓN SEXUAL– La ONU cambia las palabras: usa “educación” en vez de “PERVERSIÓN”

Naciones Unidas, a través de la Organización Mundial de la Salud (OMS), destacó la importancia de impartir cursos de educación sexual en las escuelas desde los 12 años para familiarizarse con el uso de anticonceptivos.
 
Esta directriz forma parte de las nuevas recomendaciones publicadas esta semana por esta agencia de la ONU sobre el acceso a los anticonceptivos para evitar los embarazos no deseados y sobre la información relativa a la educación sexual.
 
“La investigación muestra que la mejor edad es a partir de los 12 o 13, pero puede comenzar ya (…) a los 10 años”, explicó durante una conferencia de prensa la directora del departamento de Salud Reproductiva de la OMS.
 
La educación sexual debe realizarse “en casa” pero también “en la escuela”, puesto que “la mayoría de los padres no la realizan en casa”, en especial, en África, explicó.
 
La agencia de la ONU recomienda, además, que todas las personas interesadas en el uso de anticonceptivos puedan tener acceso a la información sobre los diferentes métodos existentes.
 
Con estas medidas, la OMS espera que las adolescentes puedan tener la posibilidad de utilizarlos sin la autorización paterna.
Para ver la noticia completa clique aquí.
 Comentarios de este blog:
 
¡ATENCIÓN! La ONU quiere mandar dentro de su hogar. Busca soslayar la educación que padres y madres tienen el derecho de dar a sus hijos, y en un tema grave como el uso de anticoncepcionales pretende que los hijos los usen “sin autorización paterna”.
 
Es preciso ver bien que la ONU quiere robarle a usted el derecho de educar a sus hijos para que sean moralmente sanos. Habla de “educación” sexual, cuando en realidad se trata de “PERVERSIÓN” sexual.
 
Y muestra una perversidad acentuada cuando se refiere a la educación sexual ya a los 10 años, atacando la inocencia de los niños desde tierna edad.
 
Es de notarse también la saña contra África, en donde varios países valientemente rechazan las pésimas normas que la ONU quiere imponer sobre temas morales como homosexualidad, y educación sexual, por ejemplo.
 
Debemos estar alertas y prevenidos. Es bien posible que en nuestro país la izquierda quiera promover la educación sexual para nuestros hijos, desde niños. Tenemos obligación de defender la Ley de Dios.
 
Convide a sus parientes y conocidos a que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: familiauruguayacristiana@gmail.com.
 Vea en este blog otras materias sobre FAMILIA. Clique aquí.https://www.blogger.com/comment.g?blogID=6625918153209095209&postID=3919068185179510689&isPopup=true
   Contácteos  

No hay comentarios: