domingo, 9 de marzo de 2014

FAMILIA – ABORTO – Cinismo repetido del Gobierno

Una noticia publicada en la prensa de hoy afirma que la fecundidad de las mujeres se redujo "significativamente" entre 1996 y 2011 y es la menor de la historia según un estudio demográfico oficial.
 
En la noticia se lee el siguiente párrafo, con el subtítulo “Preocupación”. (Los subrayados son nuestros).
 
El "desafío demográfico" es un motivo de preocupación para el gobierno. En el mensaje presidencial que acompaña la Memoria Anual entregada el pasado sábado al Parlamento, José Mujica hizo referencia al tema. "La Comisión Sectorial de Población estimó que en los próximos 40 años la tasa de natalidad se mantendrá ligeramente por debajo del nivel de reemplazo, que es de 2,1 hijos por mujer. Esto determinará que los niños no sólo perderán peso relativo frente a otros grupos de edad sino que descenderán en valores absolutos. En este contexto, cada niño es un tesoro y no hay margen para equivocarse.
 Para ver la noticia completa clique aquí.
 Comentarios de este blog:
 
¿Qué se puede pensar de la cínica afirmación del presidente del país que dice ahora que “cada niño es un tesoro”, después de haber firmado la ley que “libera” el aborto?
 
Ya habíamos mencionado en este blog otra afirmación, igualmente cínica,  de la esposa del presidente, diciendo que la baja población en Uruguay "es una desgracia" para el país. "Somos el país que tiene menos población de Latinoamérica, lo que es una desgracia para nosotros”. (Vea la noticia; clique aquí)
 
La desgracia, al contrario de ser eliminada, fue aumentada con la “liberación” del aborto, del llamado “casamiento” homosexual y de la marihuana, tres grandes desgracias que perjudican gravemente el “tesoro” que realmente es un niño.
 
Debemos estar continuamente luchando contra la liberación del aborto, el llamado “casamiento” homosexual, la marihuana. Haga su parte. Utilice la internet, las redes sociales; converse sobre el tema
 
Sugiera a otras personas que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: familiauruguayacristiana@gmail.com.
Clique al lado para ver en este blog otras materias sobre (ABORTO), (HOMOSEXUALIDAD), (DROGAS).https://www.blogger.com/comment.g?blogID=6625918153209095209&postID=4553814216505260678&isPopup=true
   Contáctenos  

No hay comentarios: