jueves, 20 de marzo de 2014

PAÍS – Más terroristas sueltos, liberados por el Gobierno

Prisioneros de Guantánamo estarán libres en Uruguay: serán refugiados “sui géneris”
 
Desde el gobierno del presidente José Mujica ya se da como un hecho la llegada a Montevideo de prisioneros de la cárcel de Guantánamo antes de la finalización del período presidencial, Los sospechosos de terrorismo recibidos serán los considerados de menor peligrosidad [?!], y tendrán un “status de refugiados sui géneris”, por lo que estarán en libertad.
 
En su último viaje a Cuba, el presidente Mujica conversó sobre el tema con Raúl Castro, quien le dio la aprobación para que lleve adelante el proyecto.
 
“No somos carceleros de nadie”, dijeron las fuentes para enfatizar que el gobierno “no accedería jamás” a ubicarlos en cárceles uruguayas. En ese sentido, es que se accederá a recibir a los de menos peligrosidad, y aceptarlos en un status “sui generis” de refugiados.
Para ver las noticias completas clique en los números (1) (2)
Comentarios de este blog:
 
¿Qué es un terrorista de “menor peligrosidad”? ¿El que mata menos, o pone menos bombas?
 
Es enervante el desparpajo de los que dijeron que  “no somos carceleros de nadie”, y entonces, como salida, dejan en libertad a los terroristas.
 
Y también es enervante que el presidente humille al país consultando al dictador cubano y recibiendo la “aprobación” del mismo.
 
No será de extrañar que les concedan ciudadanía uruguaya a esos terroristas y acaben sumándose a los terroristas que ya ocupan cargos de gobierno. O tal vez los hagan distribuidores oficiales de marihuana.
 
Y sucederá que nuestros hijos, yendo a la escuela, o jugando en la calle, podrán ser abordados por terroristas de “menor peligrosidad”.
 
Sugiera a otras personas que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: familiauruguayacristiana@gmail.com.
Vea en este blog otras materias sobre PAÍS. Clique aquí.
https://www.blogger.com/comment.g?blogID=6625918153209095209&postID=6360872189678107519&isPopup=true
 

No hay comentarios: