Es la tercera vez que Lima acoge una gran Marcha por la Vida y esta vez los peruanos han hecho historia al realizar la que, probablemente, ha sido la mayor manifestación pro-vida de la historia de Hispanoamérica, con entre 150.000 y 300.000 personas.
La manifestación, formada por niños, jóvenes y adultos llegó a ocupar una longitud de 40 cuadras.
Las fotos son impresionantes. Entretanto, alguna prensa, evidentemente parcial, molestamente se refirió a sólo “centenas” de personas, pretendiendo disminuir el incontestable impacto de la manifestación.
También hubo convocación para marchas similares en Piura, Trujillo, Iquitos, Huancayo y Arequipa.
El cardenal de Lima subió al estrado a hablar ante la inmensa multitud. “El Perú le dice sí a la vida y no al aborto”, afirmó.
Para ver la noticia completa clique aquí.
Comentarios de este blog:
¡Nuestras felicitaciones a Perú por la imponente manifestación contra el aborto! ¡Y también nuestras oraciones de agradecimiento a Dios y a la Virgen por ese extraordinario éxito”.
Causa realmente satisfacción y admiración el número enorme de personas que participó de la marcha. Y es de notarse que, al mismo tiempo, fue imitada en otras ciudades peruanas.
Como siempre, no faltaron los refunfuños doloridos de los abortistas.
En nuestro país debemos continuar la lucha para que sea derogada la ley que liberó el ABORTO. Utilice la internet, las redes sociales; converse sobre el tema.
Sugiera a otras personas que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: familiauruguayacristiana@gmail.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario