domingo, 23 de marzo de 2014

HOMOSEXUALIDAD – Países africanos rechazan con firmeza presión infame del Parlamento Europeo

El Parlamento Europeo votó a favor de recomendar sanciones económicas fuertes, negar las visas de viaje, la retirada de la ayuda exterior, así como obligar al aislamiento de la comunidad internacional de las naciones africanas que se niegan a inclinarse a la agenda homosexual de la Unión Europea.
 
Durante el debate, la socialista francesa Marie Christine Vergiat y el eurodiputado liberal holandés Marietje Schaake condenaron las leyes pro-familia en Nigeria y Uganda.
 
Mientras tanto, en la capital de Nigeria, el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Navi Pillay, encontró una decidida resistencia a su defensa del estilo de vida homosexual.
 
Dirigiéndose a la delegación de la ONU en Nigeria, el fiscal general del gobierno federal de Nigeria, Mohammed Adoke, hizo hincapié en que las leyes de Nigeria “no criminalizan la orientación sexual individual”, pero explicó que el objetivo de la ley es “desestimular los matrimonios del mismo sexo, lo que es un reflejo de las convicciones abrumadoras y los valores culturales del pueblo nigeriano”.
 
En una encuesta de opinión nacional de 2013, el 92 % de los nigerianos consultados rechazó el “matrimonio” del mismo sexo.
 
El proyecto de ley, denominado “Ley de prohibición de los matrimonios del mismo sexo” fue convertida en ley por el presidente Goodluck Jonathan en enero.
 
Desde entonces, la Unión Europea, una amplia gama de organizaciones internacionales y las Naciones Unidas han tratado de obligar a la comunidad internacional a tomar medidas drásticas con el fin de imponer la agenda homosexual a Nigeria y a otros países africanos que han resistido a la presión para normalizar la conducta homosexual .
 
La legislación nigeriana prohíbe los llamados “matrimonios” homosexuales o las uniones, la adopción por homosexuales, y la difusión de la propaganda homosexual.
Para ver la noticia completa clique aquí.
Comentarios de este blog:
 
¡Felicitaciones a los países africanos que se niegan valientemente a aceptar las inicuas presiones externas que pretenden imponer conductas homosexuales!
 
Debemos aumentar la corriente de opinión contraria al llamado “casamiento” HOMOSEXUAL para conseguir que sea derogada la ley que lo liberó. Utilice la internet, las redes sociales; converse sobre el tema.
Vea en este blog otras materias sobre HOMOSEXUALIDAD. Clique aquí.

 
 
https://www.blogger.com/comment.g?blogID=6625918153209095209&postID=5516297243417946426&isPopup=true

 

No hay comentarios: