martes, 11 de marzo de 2014

HOMOSEXUALIDAD – Cobarde presión del Banco Mundial sobre Uganda

El Banco Mundial postergó por tiempo indeterminado un préstamo de U$S 90 millones para Uganda, país africano en que recientemente fue sancionada una ley que intensifica la represión a homosexuales.
 
Según la nueva ley, homosexuales pueden ser condenados a prisión perpetua, y ciudadanos que no los denuncien también pueden sufrir puniciones.
 
El presidente del Banco Mundial, Jim Yong-kim envió un e-mail a los funcionarios comunicando que el banco se opone a la discriminación.
 
Ofwono Opondo, portavoz del gobierno de Uganda, respondió diciendo que el Banco Mundial “no debería chantajear a sus miembros”, y desafió: “Occidente puede dar su ayuda a los homosexuales; en Uganda nos vamos a desarrollar sin ella”, rebatió en el Twitter.
Para ver la noticia completa clique aquí.
Comentarios de este blog:
 
¡Muy buen ejemplo el de Uganda!
 
Produce satisfacción saber que existen países dispuestos a defender los buenos principios morales enfrentando con ufanía y firmeza cualquier presión, por poderosa que parezca, que pretenda imponer sanciones a quienes defienden la Ley de Dios.
 
Nuestro país tiene la mancha de que la izquierda “liberó” el llamado “casamiento” homosexual; y sin haber sufrido presiones.
 
Es por eso que debemos continuar la lucha para que en nuestro país sea derogada la ley que liberó el dicho “casamiento” homosexual. Utilice la internet, las redes sociales, las conversaciones.
 
Convide a sus parientes y conocidos a que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: familiauruguayacristiana@gmail.com.
Vea en este blog otras materias sobre HOMOSEXUALIDAD. Clique aquí.
https://www.blogger.com/comment.g?blogID=6625918153209095209&postID=5800025107577080091&isPopup=true

No hay comentarios: